Archivo diario: 12 noviembre, 2012

VIAJE A LA NAVE MADRE – Parte XII – MYTRA ENCUENTRA A KEPIER 1

MYTRA ENCUENTRA A KEPIER Donde dejamos: “ Sentí la sonrisa del Arcturiano dentro de mi corazón al escuchar, “Sígueme”. Seguí al Arcturiano hasta el Área de Entrada principal y vi un amoroso Ser de género y origen planetario desconocido.  El … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

AA.ZADKIEL – SI LO HAN LOGRADO! LA ILUMINACIÓN PUEDE PROSEGUIR!

 a través de  Méline Lafont   08/11/2012   Saludos desde mi Presencia como el Arcángel del Rayo Violeta.  Les envío mi Amor y los abrazo con mi Bendita Luz y mi Ser.  Todos ustedes notarán que me voy a presentar cada … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

RESONANDO CON EL GRAN PROCESO DEL DESPERTAR

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012 Queridísimos amigos! Con la llegada del evento de la emergencia del Portal del 11.11.12, estamos siendo desafiados a elevarnos a un nuevo nivel de energía, que está trayendo con él una nueva y superior conciencia. … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

VIAJE A LA NAVE MADRE – Parte XII – NOTAS AL BORDE DEL CORREDOR ARCTURIANO

6-11-12 Pensé sobre la historia de “Mytra” sobre la creación del Corredor Arcturiano, y quería resaltar ciertos puntos que están incrustados en el mensaje. Estos puntos  eran en realidad direcciones sobre el Proceso de Ascensión. He resaltado estos puntos, para … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario