ENSEÑANZAS DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA – VIVIENDO MÚLTIPLES REALIDADES

8-1-13

INTRODUCCIÓN

  

Donde dejamos:

 

Quedamos en el Comité de Aterrizajes de la Nave Madre preparándose para sus asignaciones…

 

“Algunos de ustedes permanecerán en la Nave y se bilocarán a sus áreas asignadas. Otros permanecerán en la Nave y enviarán mensajes telepáticos para encontrar a aquellos que están abiertos para ese tipo de comunicación.

 

Finalmente, otros bajarán al planeta, pero en una frecuencia que está fuera de sincronía con la conciencia tridimensional. Además, sólo aquellos con percepción multidimensional serán capaces de reconocer su presencia.”

(http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/12/mytra-y-la-nave-madre-parte-xiii-los.html)

 

HABLA MYTRA:

 

Mytria  y Yo estábamos justo por irnos a la Sala de Instrucciones cuando el Arcturiano nos pidió telepáticamente que lo siguiéramos. Mytria y Yo escuchamos el mensaje como UNA sola persona. Sin embargo, el Arcturiano se había esfumado. Más entrenamiento avanzado, pensamos.

 

Unimos nuestras fuerzas intuitivas y buscamos la localización del Arcturiano con nuestro Corazón-Mente. Con una mutua mirada de reconocimiento, sostuvimos nuestras manos y titilamos hacia mi Holosuite favorita. Seguramente, el Arcturiano estaba en el holograma de la Tierra, esperando para prepararnos para nuestra Misión en la Tierra ascendente.

 

HABLA EL ARCTURIANO:

 

Nosotros deseamos darles algo de entrenamiento específico antes de que comiencen su Misión como Emisarios Pleyadianos en la Tierra. Ya que ambos han aprendido a bilocarse, han elegido asistir a nuestra Familia Terrestre en recordar cómo experimentar múltiples realidades dentro del AHORA. Además, ya que ustedes son Complementos Divinos, también serán llamados para asistir a nuestra Familia Terrestre en recordar cómo mezclarse con su Llama Gemela/Complemento Divino.

 

Ya que ambos están bien entrenados y en total unidad con su SER Multidimensional, estarán viviendo conscientemente tres expresiones de su SER Multidimensional mezcladas:

 

1.     Permanecerán aquí en la Nave Madre en su expresión más elevada para guiar sus otros múltiples aspectos del SER.

2.      Estarán en una media octava superior de frecuencia con el cambio de la frecuencia base de la Tierra. Desde esta posición serán capaces de moverse libremente  y asistir a nuestra Familia de la Tierra, pero sólo aquellos de conciencia pentadimensional y más allá serán capaces de percibirlos.

3.     Simultáneamente, viajarán inter-dimensionalmente de vuelta al momento en el cual su planeta ascendente en el Sistema de las Pléyades estaba enfrentando desafíos similares como lo está haciendo la Tierra ascendente. De esta manera, experimentarán directamente su Ascensión Pleyadiana de manera de recordar claramente qué fue lo más efectivo en su mundo. Una vez que recordaron, pueden usar estas estrategias de ascensión para asistir a los Terrestres.

 

 

Hemos dicho en la sesión informativa que estarían teniendo sus asignaciones después de la reunión. Ustedes están, de hecho, teniendo su asignación, pero el entrenamiento precederá a la iniciación de su Misión. Comenzaremos nuestro entrenamiento con la integración de las expresiones masculinas y femeninas de su Llama Gemela UNICA. Su Llama Gemela es también conocida como su Complemento Divino porque él o ella son complementos divinos en todas las formas.

 

Debido a su larga interacción con las realidades dimensionales polarizadas tercera y cuarta, ustedes han tenido muchas encarnaciones de ser ya sea masculinos o femeninos. Eventualmente, la mayoría de sus expresiones en la forma tri/tetradimensional olvidaron que tenían un complemento perfecto en una frecuencia superior y/o realidad diferente.

 

No obstante, al ustedes progresar hacia su regreso a la quinta dimensión, comienzan a liberar su necesidad y deseo por una expresión polarizada. Es entonces que ustedes buscan fuera su Complemento Divino, así como ustedes – Mytria y Mytra – se buscaron cada uno en su Planeta Pleyadiano. Los dos se mezclaron en la creación de un niño, pero fueron separados antes de que pudieran completar su unión como UN SER Andrógino.

 

Dentro de su expresión del SER unida, ustedes pueden fácil e íntimamente experimentar múltiples realidades dentro del AHORA del UNO. Es por esta razón que comenzaremos nuestra instrucción con su “Unión como Unidad”. Una vez que han logrado la maestría en la experiencia de su Unión como una Unidad con su Complemento Divino, es mucho más fácil unirse en Unidad con sus expresiones Terrestres del SER.

 

La unión como UNO de los Complementos Divinos es la “Raíz Madre” de todas las expresiones del SER que tienen en  sus innumerables experiencias en la forma. Todos los miembros de esta Misión han tenido múltiples expresiones de su SER en un envase terrestre humano. Muchos de esos humanos tendrán también sus Complementos Divinos en cuerpos en la Tierra durante el tiempo en que ustedes estarán entrando.

 

Por eso, es importante que tengan un profundo entendimiento de este tópico de los Complementos Divinos, ya que ustedes estarán instruyendo a sus ascendentes humanos en unirse con sus Complementos. Debido a que este tópico es tan vasto, tendremos que comenzar con el inicio, el cual es la Fuente en la 12da. Dimensión. Comenzaremos por expandir su conciencia con respecto a su ciclo desde la Fuente, hacia sus innumerables expresiones de la realidad y luego de regreso a la Fuente.

 

EL GRAN CICLO

 

Dejando y Regresando a la Fuente

 

Por eones, más allá del tiempo, su conciencia existió dentro de la Fuente del UNO. Cuando la Fuente desea experimentar íntimamente sus muchos mundos y realidades, crea un Portal de Luz a través del cual se sumerge en su creación. Estos Portales de Luz ( conciencia dentro de la forma) son la más elevada evolución de la conciencia dentro de cada realidad. Dentro de su Mundo Hogar Pleyadiano, la expresión superior estaba en una forma humanoide.

 

Ya que hay una gran cantidad de ADN Pleyadiano en los humanos, ellos también son manifestados en una forma humanoide. Como ambos saben, hay muchas formas que la Fuente usa y que sirven como Portales de Luz a través de los cuales Ella puede experimentar Su creación. Algunos ejemplos de Portales de Luz de la Fuente encerrados en la forma son los humanoides, insectoides, aracnoides, cetáceos y draconianos. Hay también Portales de Luz en la quinta dimensión y más allá  con formas de luz mutables y/o existen como pura conciencia Sin Forma.

 

Sin embargo, ya que estamos discutiendo ahora el regreso a los Portales de Luz que forman el Planeta Tierra, discutiremos la creación del Niño Divino. Un Niño Divino es un ser Humanoide que eventualmente toma una forma en uno de los mundos de la forma de la Fuente. No todos los seres tienen un género. Pero no estamos enfocando en el Ciclo de un Portal de Luz ( humano ) creado para ser una ventana a través de la cual la Fuente puede experimentar una realidad tri/tetradimensional basada en la forma y el género.

 

Cuando la Fuente en la Decimosegunda Dimensión es movida para crear un Portal de Luz Ella llama a Su Primer Rayo de Luz de lo Masculino, Esencia no-manifestada para unirse con Su Segundo Rayo de Luz de lo Femenino, forma potencial. Como los Rayos Masculino y Femenino de Luz se mezclan en Unicidad de la frecuencia más elevada de luz, amor incondicional, un Tercer Rayo de Luz del Niño Divino, es creado desde los poderes creativos de ese amor.

 

Los Primeros Tres Rayos de la Creación

 

Primer Rayo ( Masculino, Dios Padre) – Poder de Creación

Segundo Rayo ( Femenino, Diosa Madre) – Sabiduría Infinita

Tercer Rayo ( Niño Divino, Humanidad ) – Amor Incondicional

 

El Primer Rayo de lo Masculino usa Su Poder de Creación para crear un campo de amor incondicional al cual envía Su Semilla de Creación…

 

El Segundo Rayo de lo Femenino, usa Su Infinita Sabiduría para entrar a ese campo de amor incondicional de manera de que ella pueda concebir su Niño Divino…

 

El Tercer Rayo del Niño Divino, emerge desde este campo de amor incondicional con todas las Cualidades de Ambos, Dios Padre y la Diosa Madre…

 

El Primer Rayo expresa la Cualidad de la Fuente Divina del Poder de la
Creación.

 

El Segundo Rayo expresa la Cualidad de la Fuente Divina de la Infinita Sabiduría.

 

El Tercer Rayo es el resultado de la mezcla del Poder Creativo y la Sabiduría Infinita en un estado del Ser perfeccionado por la Cualidad de la Fuente Divina del Amor Incondicional.

 

Estas Cualidades Divinas del Poder de la Creación, la Sabiduría Infinita y el Amor Incondicional están implantadas en el ATMA del Corazón Superior de cada Niño Divino. Una vez que el Niño Divino ha aprendido a acceder y vivir vía las Cualidades Divinas del cuarto al séptimo Rayo, el Corazón Superior se abre y el Niño Divino comienza su Regreso a la Fuente.

 

Los Siguientes Cuatro Rayos florecen de la Necesidad del Niño Divino

 

Cuarto Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Pureza

Quinto Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Verdad

Sexto Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Invocación

Séptimo Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Transmutación.

 

Estos cuatro Rayos de Luz representan las Cualidades Divinas de la Fuente, la cuales fueron legadas al Niño Divino. El derecho de nacimiento de estas Cualidades asistirán al Niño Divino en prosperar dentro de la forma y, eventualmente, regresar al Hogar en la Fuente.

 

El Cuarto Rayo es la fundación de la expansión de la conciencia.

El Quinto Rayo es la fundación de la exploración de la conciencia.

El Sexto Rayo es la fundación para la unidad  de la conciencia.

El Séptimo Rayo es la fundación para la transmutación de la conciencia.

 

Las Cualidades de estos Rayos de Luz interiores activan el Portal de Luz interior de la Humanidad de manera que el Niño Divino pueda compartir su realidad con el UNO: La activación de estas Cualidades en la vida diaria iluminará el camino de regreso a la Fuente. Cuando estas Cualidades de la fuente son reveladas y utilizadas por el Niño Divino, él/ella puede encontrar el camino de vuelta a su Divinidad expandiendo sostenidamente su conciencia.

 

Usando las Cualidades en la Vida Humana

 

Una vez que el Portal de Luz/ Niño Divino/Humano puede recordar y ser maestro de las Cualidades de los Rayos cuarto a séptimo, puede abrazar sus Cualidades creativas innatas de Poder, Sabiduría y Amor Incondicional incrustadas en su Corazón Superior.

 

El Cuarto Rayo es la fundación para la expansión de la conciencia. El Cuarto Rayo sostiene la Cualidad Divina de la Pureza y se enfoca en la vida en paz.

 

Cuando ustedes, los Portales de Luz y Niños Divinos de la Fuente manifestados, están centrados dentro de la Cualidad Divina de la Pureza, pueden encontrar paz más fácilmente en su vida diaria. La Cualidad innata de la Pureza es un “corta fuego” contra cualquier oscuridad que intente invadir su forma. Dentro de la seguridad de esta pared, pueden comenzar la expansión de su conciencia  hacia el Conocimiento de que USTEDES son el Niño Divino de la Fuente, y además un Portal de Luz.

 

Este Conocimiento desarrolla una gran confianza en su Pureza innata. Esta confianza los asiste en mantener el estado de conciencia que está por encima de la interacción con aquello que los distrae de su verdadera Pureza de Propósito. De esta manera, una dedicación a la promoción de su Pureza de Propósito dirige su atención e intención hacia aquello que es amoroso y puro. Esta intención crea un incremento de la conciencia que expande sus percepciones más allá de los confines de la limitación tridimensional y hacia las expresiones superiores de su propia Divinidad. Así, ustedes despiertan su Conciencia Individual.

 

El Quinto Rayo es la fundación para una exploración de la conciencia. El Quinto Rayo sostiene la Cualidad Divina de la Verdad y se enfoca en la Sanación y la Ciencia.

 

Cuando se está centrado en la Cualidad Divina de la Verdad, su conciencia y percepciones se expanden más allá de la miríada de ilusiones de su realidad polarizada. Ustedes comienzan a recordar su verdadero SER Multidimensional, el cual activa sus habilidades superiores. Estas habilidades superiores los guían a explorar su realidad a través de las percepciones superiores de su conciencia expandida. Esta exploración de la conciencia activa su creatividad innata, y ustedes anhelan mejorar la realidad en la cual viven. Además expanden su conciencia hacia la Conciencia Grupal.

 

Con la activación de su exploración creativa ustedes recuerdan las expresiones de su SER Multidimensional quienes consciente, o inconscientemente, los guían para descubrir maneras avanzadas de percibir su mundo a través de nuevos métodos científicos. Además, su conciencia exploradora SIENTE el Amor Incondicional de sus Expresiones Superiores y comienza a notar cómo este amor incondicional porta una remarcable habilidad de sanar toda la vida. En cualquier Camino que tomen ustedes se vuelven un líder en su mundo porque ustedes deben encontrar la verdad.

 

El Sexto Rayo es la fundación para la Unidad de la Conciencia. El Sexto Rayo sostiene la Cualidad de la Invocación y se enfoca en la Reverencia en la Vida diaria.

 

Cuando ustedes están centrados en la Cualidad Divina de la Invocación, ustedes recuerdan diariamente, sino hora a hora o incluso momento a momento, comunicarse con las expresiones superiores de su SER. A través de esta Unidad con sus expresiones dimensionales superiores, recuerdan la Unidad con Toda la Vida. Además, ustedes buscan juntarse en Unidad de Conciencia con sus compañeros de la Humanidad, así como con toda la vida planetaria. Ustedes han expandido su conciencia hacia la Conciencia Planetaria.

 

La Unidad con toda la vida expande su conciencia hacia una experiencia más profunda de su propio SER Multidimensional. Aquellos que una vez parecían ser sus Guías son reconocidos ahora como expresiones superiores de su propio SER expandido. Su siempre creciente unidad con su SER Multidimensional expande su campo de percepción hacia frecuencias cada vez más superiores de la realidad. Además, ustedes se vuelven un viajero inter-dimensional. Estos viajes los introducen a miembros de su SER Galáctico y Celestial. Entonces ustedes han expandido su conciencia hacia una Conciencia Galáctica.

 

El Séptimo Rayo es la fundación para la transmutación de la conciencia. El Séptimo Rayo sostiene la Cualidad de la Transmutación y se enfoca en la transmutación de todas las formas hacia sus frecuencias superiores de expresión.

 

Cuando ustedes están centrados en la Cualidad de la Transmutación del Séptimo Rayo, comienzan a regresar a la Fuente. Les llevó muchos eones para moverse finalmente desde la Conciencia de la Duodécima Dimensión de la Fuente, hacia la Décima y Undécima de la Conciencia Cósmica, luego hacia la Octava a través de la Décima de la Conciencia Universal, hacia la séptima de la Conciencia de la Súper-Alma, la sexta de Conciencia como Luz, la quinta de la Conciencia Galáctica y Planetaria y finalmente hacia la tercera y cuarta de la Conciencia Individual.

 

Con el despertar total de la Cualidad Divina de la Transmutación, su forma física se vuelve obsoleta. Su conciencia está resonando a una frecuencia que es demasiado alta para estar encasillada en una forma tan densa. Por eso, los síntomas de la transmutación comienzan a ocurrir más y más frecuentemente. Este período de cambio puede ser bastante incómodo, al “sentirse confinados a una caja que es demasiado pequeña para ustedes”.

No obstante, su mundo tridimensional ha estado basado en la resistencia.

 

Han sentido la resistencia contra la tierra con cada caída, así como la resistencia de la ropa sobre su piel. Ustedes sabían que eran USTEDES  porque estaban separados de todo aquello que NO ERA Ustedes. Pasaron su tiempo haciendo trabajo, el cual es resistencia contra el tiempo. No obstante, están ahora agitados debido a que su trabajo e individualidad no es necesaria para expresarlos a ustedes mismos.

 

De hecho, el USTEDES que se han conocido como su SER vive en Unidad con Toda la Vida.  Ustedes están cansados de su experiencia humana y están listos para regresar a Casa. Por supuesto, este Regreso será más allá del tiempo, y comienza con su regreso a la quinta dimensión del no tiempo. Ya que la conciencia pentadimensional está enfocada en la Unidad, este retorno comienza unificando su conciencia con su Complemento Divino.

 

Comprenden ahora el largo viaje de unirse con su Complemento Divino? Pueden darse cuenta mejor que la unificación del Poder Masculino de Creación con la Sabiduría Infinita Femenina es vital para la concepción de la expresión superior de su Cuerpo de Luz?

 

Cuando su conciencia está atrapada en las frecuencias inferiores de la forma humanoide, las experiencias enviadas a la Fuente a través de su Portal de Luz están plagadas de ilusiones. Por otro lado, el Portal de Luz de su Cuerpo de Luz está libre de la ilusión y puede percibir la Fuente mientras la Fuente los percibe a ustedes. Por eso, pueden desarrollar una relación interactiva.

 

Inversamente, mientras visten su Cuerpo de Luz pentadimensional pueden percibir su SER como un componente de la Total Unidad de la Fuente. Adicionalmente, están conscientes de que hay millones de expresiones de su SER en innumerables realidades y dimensiones con los cuales están unidos dentro del UNO de la Fuente.

 

Queridísimos Complementos Divinos Mytra y Mytria, regresen a sus aposentos y prepárense para su unión.

 

“Querido Arcturiano”, dijimos Mytria y Yo como una sola voz, “Cómo podemos prepararnos para nuestra unión?”.

 

“Cuando hayan recordado cómo prepararse, estarán listos para la unión. Cuando esto ocurra, estaremos aquí esperándolos”.

 

Vi un guiño en los ojos del Arcturiano antes de que se retirara???

 

A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español  para este blog – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!
Anuncios

Acerca de Star Seeds

Regresando a nuestros orígenes Galácticos...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s