LA NUEVA ERA: DESBLOQUEAR EL PODER DEL CORAZÓN!

  Por Ute Posegga-Rudel

Imagen porUte Posegga-Rudel, Copyright 2013

Amados Amigos,

 

Desde el 20.2.13 todo se siente diferente y fresco. Hemos en efecto finalmente entrado en una nueva era! Ese día también encontré que de acuerdo a los cálculos Mayas entramos  completamente el 20/21 de febrero en un nuevo ciclo.

 

Algunas fuentes dicen que teníamos que esperar hasta ahora para ver la completitud del año 2012 sucediendo.

 

Cuál es la diferencia? Estamos definitivamente en la recta final, queridísima familia de Luz! Ahora podemos decir adiós a los viejos tiempos. Qué me hace tan segura para decir esto?

 

Es la energía, la frecuencia en el planeta que nos habla como si portara la abundancia de una nueva información de plenitud, claridad y exquisita belleza. Los viejos tiempos de vacío y escasez, vacío de Amor y Radiantez, están terminados!  Los paradigmas divinos están llegando heredando un nuevo mundo y una nueva Humanidad, la resucitada.

 

No estoy teniendo en este punto mensajes desde “afuera”, como de nuestros Amigos Galácticos o de los Maestros, porque se me ha dicho que somos nosotros, la Humanidad, quien debe ahora observar, recibir y vivir lo que ya está aquí en su camino. Es ahora nuestra responsabilidad lidiar con esto y hemos tenido tanta información y experiencia para hacer que todo esto tenga sentido. Ahora debemos cosechar lo que ha sido sembrado, y nos compete a nosotros encontrar nuestro camino por nosotros mismos.

 

En mi entendimiento este es un muy buen signo! Nos dice que hemos crecido y podemos encontrar sólo la Fuente de información en el planeta mismo y en nosotros mismos., pero también somos capaces de usar y tomar ventaja de todo lo que se nos ha dado: la frecuencia superior de luz y amor tan tangible y presente ahora aquí. Así que ahora en este punto nuestro enfoque está aquí para la integración.

 

Qué significa esto prácticamente para nosotros? Qué hacemos con estos grandes y preciosos regalos?

 

Sólo puedo hablar por mí mismo, pero también necesito explicar, que mi aproximación a la espiritualidad siempre ha sido muy expansiva mientras estaba buscando la Verdad Última. Para mí esta Verdad es la Fuente de toda la Existencia y todas las Creaciones, todos los Seres y Cosas. Está más allá y es anterior a nuestro cuerpo y nuestra mente, por lo tanto, mientras todas las cosas son una modificación de ella y surgen en ella.

 

Por “Fuente” no quiero significar una idea abstracta que puede ser imaginada con la mente y en la que se puede creer, sino que estoy hablando sobre la Fuerza del Espíritu de esa Realidad-Fuente Misma y la que Es tangiblemente SENTIDA y Experimentada a través y en el cuerpo.

 

En este contexto los signos en un cuerpo-mente que se entregan a esta Fuerza de la Verdad son diferentes de aquel que cree que el cerebro es lo máximo de la existencia humana y de la existencia misma. Esto es debido a las leyes creativas.
Para mí, el cerebro con sus dos mitades es sólo el sirviente para navegar a través de la vida, a un nivel grueso, sutil y causal. Es simplemente una herramienta para funcionar y no está allí para explicar o realmente entender o siquiera darnos cuenta la Realidad o lo Divino.

 

Los más grandes maestros de la Humanidad  han señalado siempre al corazón como la puerta a la Verdad y la Divinidad Absoluta. Y es mi propia experiencia también, ya que sigo sus instrucciones. El corazón porta todos los Grandes Secretos de nuestros Seres y es el punto de inicio desde donde podemos entrar a todos los Misterios de la Existencia misma.

 

Esto es así porque hay puntos escondidos de acceso en el corazón,  como el “Secreto o el pequeño espacio”, y el llamado “ Lado derecho del Corazón” son los más importantes. Ambas localizaciones no han sido realmente discutidas en público y han sido mantenidas en secreto y pasadas de maestro a discípulo vía instrucciones orales o transmisión directa.

 

Mientras que el Espacio Estrecho es el acceso al punto de la Morada de la Creación Misma, el espacio Derecho es el acceso al punto de la Fuente, el Infinito y la Pura Conciencia Radiante. Esto es sólo una sugerencia y no hay mucho más que eso. Ambos lugares son la puerta de entrada a una dimensión diferente, una frecuencia que no estamos familiarizados con lo que  se considera o conoce de la 3D como la única realidad. Por lo tanto, debemos ser capaces de morir a cualquier familiaridad  para ir completamente más allá. Esto requiere de una práctica que muy pocos están dispuestos a hacer.

 

Cómo creamos una relación estrecha con nuestro corazón, para comenzar con esto?

 

Sí, por supuesto, sintiendo! En el comienzo, dependiendo de nuestra educación y las frustraciones que vienen con la vida en el encierro de este mundo controlado, se puede sentir mucho más , las bajas emociones, como el miedo, la ira y la tristeza y similares. Pero si hemos sido afortunados, es más alegría y felicidad condicionada lo que sentimos.

 

 

Debemos sentirlo todo.  Esto nos permite subir todas esas frecuencias a una calidad incondicional del sentimiento que vibra ilimitadamente hasta el infinito, sin obstáculos por las ondas cortas de menores o mayores emociones condicionadas. Este sentimiento de infinitud también se puede asociar con lo que se llama el espacio “Sagrado del Corazón”.

 

Esta Sensación despejada hasta el infinito es también una vibración que abre nuestro cuerpo-mente más allá de la actividad controlada de pensar y se experimenta como simple pensamiento irreflexivo del ser. Es el amor en su forma más pura. Por lo tanto, esta calidad de la sensación también puede ser cultivada por la vibración del amor. Podemos empezar con cosas pequeñas al practicar el amor desinteresado, pero pronto descubriremos que sin el amor propio, el amor no se puede ampliar para incluir a todos los seres y las cosas.

 

Sin amor propio y compasión por nosotros mismos, no podemos crecer espiritualmente de verdad. Por lo tanto debemos primero entendernos y perdonarnos. Al estar esta vibración del amor presente en nuestro planeta y rodeándonos, podemos pedirle que purifique nuestro corazón de manera de que podamos sentirlo en su frecuencia más pura. Tan pronto como somos capaces de sentir la completitud de la vibración del amor incondicional en, alrededor y desde nuestro corazón, podemos crecer.

 

Cuando esto sucede, notaremos que la corona de nuestra cabeza se abre y que podemos sentir la infinitud encima de ella, mientras que el duro esqueleto se vuelve blando y como un órgano abierto.

 

Entonces están listos para recibir como una taza abierta a la Fuerza del Gran Espíritu desde arriba. Ella encontrará la manera de bajar por su cuerpo hasta sus pies mientras purifica lo que está en su camino, y esto es un proceso. Cuanto menos densas se vuelven sus energías más poderoso es el descenso de la Fuerza del Espíritu. Y en este punto ella disparará el centro de energía en la base de su cuerpo, girando y ascendiendo. Esto puede suceder cuando ustedes eligen el canal de la espina, pasando por alto el canal sexual. Y entonces el espíritu puede moverse en un círculo hacia arriba y abajo de su cuerpo.

 

Este es sólo el comienzo de nuestro desarrollo evolutivo. Y esta descripción del proceso, donde somos llamados ahora y la cual transforma el cuerpo-mente, es muy básica. Pero nunca es sólo por este medio que el cerebro puede  iniciar este proceso, ya que limita nuestra conciencia al campo del pensamiento. Más bien, tal como se describe aquí, el cerebro es secundario y el corazón es primario.

 

El corazón es la principal estación de transformación y transfiguración. Él desbloquea cuando está totalmente activo, todos los canales de energía en el cuerpo, de manera de que puedan ser un conducto para la luz entrante y la información que transforma nuestro cuerpo-mente,  elevándolo a  una vibración y coeficiente de luz superior.

 

Esto también es el significado para la creación de nuestro nuevo cuerpo cristalino, ya que las nuevas frecuencias de luz portan la información para el cambio.

 

Para resumir: el Amor es la llave! Pero tiene un significado mucho más profundo de lo que uno pudiera pensar, ya que él inicia un profundo proceso de la Fuerza del Espíritu. Así que esto no es sólo una agradable declaración o una proclama sentimental, sino que es el secreto para la profunda transformación del ser completo por medio de la Fuerza del Espíritu o Shakti.

 

En el viejo mundo hemos sido mantenidos en campos vibratorios muy bajos, prisioneros por la fuerza de los pensamientos simplemente lineales, conceptuales y de polaridad, bueno y malo, luz y oscuridad.

 

Pero ahora, en la nueva era, con la intensa Vibración de la Luz y el Amor en nuestra Amada Tierra, comenzamos a sentir y experimentar la Verdad de la Singularidad de nuestra verdadera e indivisa naturaleza, más allá de la polaridad en y vía el corazón.

 

Por lo tanto nuestra verdadera naturaleza no puede ser entendida por el proceso del pensamiento del cerebro, sino sólo por experiencia directa y sintiendo la conciencia, asociada con el corazón. Y la experiencia directa es posible cuando desbloqueamos con el Poder del Corazón Despierto la Fuerza del Espíritu, la Corriente de Luz y Frecuencia, en el instrumento que es nuestro cuerpo-mente.

 

Ahora es el tiempo donde este proceso está disponible para todos nosotros si entendemos y usamos el Poder del Corazón! Esta es la bendición de la nueva era.

 

Con mucho amor y muchas bendiciones!

 

Ute

 

 

 

 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/02/the-new-era-unlock-power-of-heart.html

 

 

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen y el título originales. Muchas gracias!
Anuncios

Acerca de Star Seeds

Regresando a nuestros orígenes Galácticos...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s