ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA – EL GRUPO DE ATERRIZAJE – Parte 3

28-3-13

EL GRUPO DE ATERRIZAJE – Parte 3

 

HABLA MYTRA:

Además de nuestras preparaciones para el aterrizaje, la Nave Madre y las Naves más pequeñas cercanas a la Tierra se están preparando para más visitantes, ya sea en sus cuerpos astrales, su forma humana o como su verdadero Ser galáctico. Algunos de ustedes se unirán a nosotros en las Expresiones Superiores de su SER, y su expresión física pudiera no recordar estos encuentros.

 

Por otro lado, aquellos de ustedes que han creado una profunda conexión entre su envase terrestre y sus expresiones pentadimensionales o superiores tendrán algún recuerdo de nuestro encuentro. Incluso si este encuentro viene a su memoria cuando están despiertos, experimentarán una breve imagen o unas pocas oraciones.

 

Si pueden escribir lo que han recordado y luego ir a una meditación profunda, muy probablemente recordarán más de su experiencia. Su mayor desafío será para ustedes permitirse creer que este “sueño” fue real. No se preocupen si simplemente imaginaron su visita. En vez de eso, sólo relájense en el sueño y permítanse tomar todos los detalles. Ayuda si en realidad ustedes pasan por la experiencia entera nuevamente.

 

Nosotros, su Familia Galáctica, sabemos cuán difícil ha sido para ustedes durante sus años de aislamiento en la Tierra tridimensional. Compartir su proceso de despertar, y para algunos de ustedes los años vividos en un mundo que ustedes siempre supieron que no era en realidad su Hogar, los asistirá en recordar sus visitas a nosotros en las dimensiones superiores.

 

Además, nos damos cuenta de que muchas de sus dudas sobre sus experiencias internas, han sido creadas a lo largo de tantos años que han esperado este momento. Por eso, uno de los miembros de nuestra familia humana que está actualmente vistiendo un envase terrestre compartirá una experiencia personal del proceso de recordar su SER.

 

 

HABLA EL CONTACTO HUMANO:

 

Yo soy uno de aquellos que ha sabido siempre que no era como “ellos”, queriendo significar todos los demás en mi vida. Era muy claro que no podía hablar a ninguno de los miembros de mi familia, o incluso mis amigos sobre las extrañas cosas que ocurrían en mi mente y en mis sueños. Por una cosa, sabía de las muchas versiones de mi Ser desde diferentes líneas de tiempo en el Planeta Tierra.

 

De hecho, pensé en este lugar como el “planeta Tierra”, no mi Hogar. No sabía dónde estaba mi Hogar, pero claramente no era la Tierra. La Tierra siempre se sintió como un lugar que estaba visitando. Mis sueños me dijeron que había otro lugar que era mi Hogar y que este lugar, la Tierra, era sólo un lugar que estaba visitando. Sin embargo, no estaba disfrutando la visita.

 

Además, podía recordar vida, tras vida, tras vida, cuando había visitado este planeta, y no había muchas, si había alguna de ellas en la cual estuviera feliz. Quizás si pudiera recordar dónde estaba mi Hogar, mi planeta hogar, podría encontrar una forma de visitar ese lugar. Quizás si pudiera ir allí en mis sueños entonces encontraría  un lugar para estar feliz.

 

No obstante, había un lugar muy oscuro por el cual tenía que pasar si intentaba ir al Hogar en mis sueños y me llevó décadas aprender cómo pasar por este oscuro lugar. Este sitio no estaba a mi alrededor; estaba dentro mío, así como mi Hogar estaba dentro mío.

 

Por supuesto, sabía mejor que nadie que tenía mi Hogar dentro mío, así que sabiamente mantuve la información para mí misma. De hecho, las cosas que estaban dentro mío eran claramente no de este mundo que veía a mi alrededor. Afortunadamente, estaba este gran Ser de Luz Blanca que estaba conmigo la mayor parte del tiempo dándome amor incondicional y contestando mis preguntas. Supe mantener esta información para mí misma, también.

 

Por lo tanto, viví mi vida real adentro y pretendí estar presente en mi vida externa. No obstante, mi vida externa no era MI vida; era la vida que estaba visitando. Así que desee poder ir a Casa, pero no tenía idea dónde era el Hogar, excepto que estaba dentro mío. Por eso, pretendí que el mundo fuera de mí era real, mientras extrañaba desesperadamente mi Hogar adentro.

 

 Establecí algunas reglas con quienquiera que fuese que me puso en este planeta extraño.Por alguna cosa, dije que no estaría en una guerra. Les dije a quienes quiera que fueran; que me negaba a estar en cualquier guerra, así que sólo me sacaran si iba a suceder alguna. También aprendí a una edad muy temprana que si decía “NO, esto NO es una parte de mi realidad!” entonces no sucedía.

 

Por supuesto, habían otras cosas que me tomaron por sorpresa que sí sucedieron, pero sobreviví a todas y ahora están olvidadas ( o quitadas de mi mente inconsciente). De hecho, mucho del tiempo en este planeta ha sido olvidado y reemplazado con recuerdos de mi Hogar. Eventualmente, cuando aprendí cómo manejar mejor mi vida diaria en este planeta, comencé finalmente a integrar mi ser en esta realidad.

 

No obstante, estaba bien entrada en mi adultez antes que la profunda soledad de mi planeta Hogar comenzara a disminuir y yo empezara  a aprender cómo ser feliz en este planeta. En realidad, el planeta, es decir la naturaleza, fue siempre me amiga. Podía ver las muchas hadas y otros elementales al unírseme en mis juegos de la infancia.

 

Me preguntaba, si tenía que vivir en este planeta, no podía al menos vivir en algún otro lugar donde pudiera hablar sobre hadas y sus maravillosos amigos. “Ve dentro de tu imaginación”, es la única respuesta que obtuve. Por eso, fui dentro de mi imaginación y fui bastante feliz allí.

 

No obstante, el mundo exterior necesitaba que hiciera cosas, la mayoría de las cuales no disfrutaba hacer. Sin embargo, sabía que tenía que hacer estas cosas de manera de permanecer viva en este planeta. Sin embargo, muchas veces no me preocupé por si permanecía viva aquí porque realmente deseaba ir al Hogar. Fue entonces cuando el Ser de Luz me hablaba y me decía cosas que sabía que no podía compartir con nadie. Ellos pensarían que estaba loca, y quizás lo estaba.

 

Entonces, el Ser de Luz me dijo que tomara notas de las cosas que estaban pasando dentro mío, lo cual las haría más reales. Sin embargo, no tenía nada que hacer con esta información, sólo mantenerla para mí  por muchos años. Esto fue hasta que el Ser de Luz me dijo que compartiera mi información con el mundo a través de Internet. Bueno, pensé, mientras nadie sepa que está loco alguien que escribe esta información, creo que podría hacer eso.

 

Una vez que comencé a compartir lo que había aprendido desde dentro, mi mundo externo comenzó ser más feliz. Sin embargo, no puse los hechos juntos por muchos años. Ahora que puedo compartir mi vida interior, estoy pidiendo comunicarme con gente de mi Hogar que está visitando este planeta de manera de ayudarnos. Puedo cerrar mis ojos y ver una persona, ya que este amigo interno no luce como una luz brillante.

 

Esta persona se parece mucho a un humano, de hecho es un hombre. Está vestido con un uniforme, parecido a los uniformes militares de este planeta, pero sé que NO es de este planeta. Es muy alto y tiene cabello rubio y ojos azules. Sus ojos son muy reconfortantes, pero él está también preocupado sobre algo. Desea decirme algo, pero tengo la sensación de que quizás no me guste lo que sea. Afortunadamente, tengo que irme, así que puedo cerrar esta comunicación por ahora.

 
 
 
 
A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!
 

Acerca de Star Seeds

Regresando a nuestros orígenes Galácticos...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s