ALIANZA GALÁCTICA CON LA TIERRA – EL GRUPO DE ATERRIZAJE – 6

 

EL GRUPO DE ATERRIZAJE- Parte 6

HABLA LA PERSONA CONTACTO:

 

He decidido que debo escribir mis experiencias, como una confirmación de que dichas experiencias son reales y no sólo un “producto de mi imaginación”. Hay una voz temerosa en mí que está confundida, pero sé que hay también una parte de mí que es muy sabia. Anoche soñé que tenía otra experiencia. Estaba parada en un largo corredor con muchos otros Seres.

 

Uso el término “Seres” ya que muchos de los que estaban conmigo no eran humanos. Algunos eran muy altos de piel azul y unos pocos tenían una piel muy oscura con un tercer ojo en el centro de su frente. Sus bocas eran muy pequeñas, y no podía ver oídos. Pronto aprendí que eran telepáticos cuando escuché a uno de ellos hablar dentro de mi cabeza. Él, ya que no podía ser determinado su género, era muy amistoso y me preguntó si era de la Tierra.

 

“Ah, sí, eso creo”, murmuré con mi antigua voz.

 

La pequeña boca del Ser se expandió en tamaño para volverse una amorosa sonrisa, la cual me hizo reír. No era que me estuviera riendo de su boca, me estaba riendo porque me comprendió totalmente.

 

“Te importaría si uso mi voz?”, dije. “No puedo hablar con mi mente como lo haces tú”.

 

“Oh, pero si puedes. Recordarás pronto.” Respondió telepáticamente.

 

Quería preguntarle más sobre nuestra localización, cuando fuimos introducidos en una grande y hermosa habitación. La habitación estaba alineada con muchos portales, lo que revelaba que estábamos en el espacio exterior. Lujosas, sillas confortables surcaban la enorme sala, con pequeñas mesas en frente de ellas. En las mesas había pequeños vasos de un líquido desconocido con un jarro para rellenar nuestros vasos.

 

Me senté entre mi nuevo amigo y un masculino que se parecía bastante a un humano hasta que comenzó a hablar y su voz hizo un estridente sonido que no tenía sentido para mí. Comencé a decirle que no entendía su lenguaje cuando un enorme Ser de Luz entró en la habitación. Sentí una sensación amorosa y familiar y me sentí relajada debido a la presencia de este Ser.

 

Sin embargo, la relajación se volvió excitación cuando el alto hombre rubio con los ojos azules entró en la sala justo después de él. Por qué era este hombre tan familiar y por qué estaba tan llena de alegría al verlo? Por otro lado él pareció apenas notarme, lo cual hirió mis sentimientos. Por qué no podía reconocerme cuando sentí como si nos conociéramos?

 

Antes de que pudiera ponderar ese pensamiento por algo de tiempo, el enorme Ser de Luz comenzó a hablar de manera telepática. No obstante, este mensaje telepático fue escuchado en mi corazón en vez de en mi cabeza.

 

 

HABLA EL ARCTURIANO:

 

“Queridos miembros de nuestro equipo de visita”, comenzó el Ser, “Es encantador verlos a todos en su estado natural. Nosotros entendemos que el retorno a su forma natural es una liberación después de vestir el disfraz de humanos por cerca de 2013 dC. Estamos conscientes de que mientras están vistiendo su forma humana muchos de ustedes han olvidado sobre su verdadero SER quien está con nosotros ahora.

 

De hecho, algunos de ustedes olvidaron totalmente su SER Multidimensional cuando estuvieron despiertos en su forma humana, lo cual es la razón por la cual los hemos traído aquí ahora. Nosotros que vivimos seguros y una vida plena en las Naves Estelares a menudo olvidamos las dificultades de la frecuencia tridimensional de la realidad.

 

Por eso, antes de darles nuestro primer mensaje, les recordaremos que todos ustedes son miembros de la tripulación de esta Nave Estelar. Han sido elegidos para una misión especial bilocándose al Planeta Tierra para asistir con la Ascensión Planetaria de Gaia. Ustedes son originarios de muchos mundos diferentes, y todos están portando un envase terrestre durante el tiempo de la Tierra del 2013.

 

Debido a que las ilusiones de este mundo son tan poderosas, la mayoría de ustedes han olvidado su verdadero SER y creen que son “sólo humanos”. Por lo tanto, hemos decidido invitarlos a unírsenos en su forma dimensional superior mientras su cuerpo humano duerme.

 

Nuestra Nave Estelar resuena más allá del tiempo, por eso se nos están uniendo desde muchas líneas de tiempo de la Tierra diferentes. Ya que la mayoría de ustedes han estado olvidados de su verdadero SER mientras visten un envase terrestre, hemos decidido reunirlos juntos como su SER dimensional superior para recordarles lo que fueron antes de que su misión comenzara.

 

Deseamos elogiarlos a todos ustedes por las grandes contribuciones que han hecho en su disfraz como un humano “normal” en el planeta Tierra. A pesar de que la mayoría de ustedes ha olvidado temporariamente su verdadera naturaleza, han sido capaces de llevar a cabo su asignación para trabajar por el despertar y la educación de la humanidad  con respecto a la importancia de la línea de tiempo en la cual viven.

 

Organizamos la misión a petición de Gaia, quien es la conciencia colectiva del planeta Tierra. Gaia está retornando a la expresión superior de Su planeta multidimensional y desea llevar tantos de Sus humanos como sea posible. Gaia, así como su reino vegetal y animal están listos para la transición.

 

No obstante, muchos humanos se han perdido en su densidad tri/tetradimensional de separación y limitación.

 

Por lo tanto, se sienten separados los unos de los otros, separados del planeta y separados de su verdadero SER en las dimensiones superiores. Mucho de este olvido es debido a que  la polaridad de luz/amor y oscuridad/miedo se ha inclinado hacia la oscuridad y el miedo en vez de hacia la luz y el amor.

 

Por eso, tanta energía y atención debe ser puesta en el proceso de supervivencia diaria que no hay “tiempo” para ejercicios meditativos que son vitales para ellos comunicarse con sus Expresiones Superiores aborde de nuestra Nave o en su Mundo Hogar.

 

Nosotros deseamos que ustedes que se nos han unido en este AHORA, sepan que una expresión superior de su SER Multidimensional está en profunda meditación para sostener su esencia aquí en la Nave mientras también están, bilocados en su forma humana durmiente en el planeta Tierra. De esta manera, ustedes están actualmente experimentando tres realidades dentro del AHORA.

 

< Ustedes son su Expresión Superior a bordo de nuestra Nave

 

< Ustedes son nuestra tripulación que está AHORA informando su Misión

en la Tierra

 

< Ustedes son su envase humano terrestre que está actualmente durmiendo.

 

 

Les pedimos que escuchen nuestro mensaje con su pensamiento multidimensional, ya que su pensamiento tridimensional es incapaz de comprender, viviendo simultáneamente en tres realidades. De hecho, al re-activar su pensamiento multidimensional, recordarán fácilmente que su SER Multidimensional es capaz de mantener miríada de realidades dentro del AHORA del UNO.

 

La razón primaria para llamarlos a la Nave para informarles, es recordarles mantener su pensamiento multidimensional incluso mientras visten su envase terrestre. Si su pensamiento se vuelve tridimensional, olvidarán fácilmente su realidad en nuestra Nave. Entonces, estarán en gran peligro de perderse en las ilusiones de la Tierra tridimensional.

 

Además, tanto como puedan recordar su pensamiento multidimensional pueden también mantener su memoria multidimensional. Cuando su memoria completa es activada mientras visten en un envase terrestre no olvidarán la razón por la cual han dado un paso hacia abajo en su gran conciencia para acompasar conscientemente su realidad en la Tierra ascendente cerca del 2013.

 

Ya que subestimamos el poder de la ilusión tridimensional y muchos de ustedes se perdieron de su SER Multidimensional, el Comandante Mytra reiterará el propósito de su Misión”.

 

Cuando el Comandante Mytra dio un paso al frente para hablarnos mi corazón se salía del pecho. Qué es esto con este hombre que me hace sentir de esta manera? No obstante, cuando comenzó a habla, mis preguntas tuvieron que cesar. Debo ser también un miembro de este “Equipo de Visita”. Si era así, ciertamente había olvidado mis instrucciones. De hecho, había olvidado mi SER)

 

 

HABLA EL COMANDANTE MYTRA:

 

“Saludos mis amigos,

 

(La declaración de Mytra me hizo pensar si Mytra y Yo éramos amigos)

 

Estoy aquí para recordarles que su misión es asistir a toda la vida en la Tierra en expandir su conciencia primaria de la resonancia tri/tetradimensional  hacia la versión de la Tierra pentadimensional.

 

Por el bien de la conversación titularemos esta re-calibración de la conciencia como la “Creación de la Nueva Tierra”. No obstante, en realidad no estarán creando la Nueva Tierra, estarán expandiendo sus percepciones para incluir la frecuencia de la Nueva Tierra.

 

Primero, mis compañeros de a bordo, subestimamos la densidad de la conciencia en la Tierra y el poder de las ilusiones se separación y polaridad. Nos damos cuenta ahora que necesitaremos estar informándolos en una base regular de manera de liberarlos de aquellas emociones basadas en el miedo y los adoctrinamientos. De hecho, estos eran los asuntos que causaron que Gaia llamara por nuestra asistencia.

 

(Justo antes de que Mytra comenzara a hablar, sus ojos capturaron los míos. En ese momento, el tiempo se detuvo. Me había obviamente olvidado. No había entendido mucho de lo que había estado diciendo, pero con mi atención puesta en los brillantes ojos azules de Mytra cada palabra comenzó a tener sentido.

 

Cuando Mytra rompió nuestra mirada para dirigirse a la habitación entera me sentí triste más allá de toda razón. Si Mytra y el Ser de Luz – cuyo título de Arcturiano repentinamente llenó mi mente- estaban en lo correcto entonces era un miembro de la tripulación de esta Nave, y este era mi verdadero hogar. Con ese pensamiento una gran alegría fluyó hacia mi corazón, lo cual me permitió escuchar estrechamente el mensaje de Mytra)

 

Queridos miembros del nuestro Equipo de Visita a la Tierra ascendente, estamos todos aquí en forma humana para recordarles la Expresión Superior de su SER que está viviendo en estas realidades más elevadas. Esperamos que este recordatorio los asista en recordar, abrazar y comunicarse con la Expresión Superior de su SER en las Naves Estelares y en su Mundo Hogar.

 

De hecho, aunque parecen estar vistiendo una forma humana, en realidad son miembros de nuestro Equipo de Visita en la Tierra. Hemos venido aquí para recordarles que USTEDES tienen la habilidad de crear una Tierra nueva y de elevada frecuencia. Dentro de su AHORA en el planeta Tierra, la tarea más importante en su vida es recordar que USTEDES son su Expresión Superior.

 

Luego, la siguiente tarea importante es decir la Verdad, como la están recibiendo, desde su Expresión Superior. Afortunadamente, cuando su conciencia está resonando con la quinta dimensión y más allá, su verdad ES la verdad porque su conciencia está en alineación y calibración con el UNO.

 

Dentro del UNO sólo hay Verdad, y esa Verdad es percibida desde muchos y diferentes “puntos de percepción.”

 

Por eso su triple tarea es:

 

–       Recordar su SER

–       Establecer una contínua e íntima relación con su SER

–       Traducir y transmitir la Verdad que están recibiendo desde su Expresión Superior

 

Necesitamos que nuestra Familia de Luz que se ha perdido en las ilusiones tridimensionales:

 

–       Despierte

–       Mire en sus propios ojos y vea su SER

–       SEA su SER mientras aún viste una forma

 

Nosotros sabemos que es una petición enorme, ya que la forma que están vistiendo es de una gran densidad. Por eso, es extremadamente difícil mantener su conciencia en la quinta dimensión y más allá mientras visten ese densa caparazón. Sabemos que les pedimos mucho, pero también sabemos que otros entre ustedes han completado esta promesa.

 

Si, ustedes todos decretaron que SERIAN su SER Superior mientras vestían su envase terrestre.

 

Estamos comenzando a entender cómo tantos de ustedes se han perdido. Además, algunos de nosotros han encarnado en Gaia solamente unas pocas veces. Por eso, no tenemos vidas “pasadas” en las cuales podríamos haber aprendido las reglas, o la falta de ellas, del juego 3D.

 

NO es importante que completen su misión perfectamente. De hecho, su primer desafío es recordar que incluso tienen una misión. Por lo tanto, sean generosos consigo mismos. Seguramente se sentirán solos al comienzo, a menos que sean capaces de recordar la Expresión Superior de su SER. Afortunadamente lo sepan o no, su Divino Complemento pentadimensional los estará cuidando y protegiendo mientras están bilocados en su envase terrestre tridimensional.

 

Aunque parece que ustedes, los miembros de nuestro Equipo de Visita, estuvieron comenzando esta Misión todos a la vez, cada uno se bilocó hacia diferentes líneas de tiempo. Por eso, pudieran no ser capaces de encontrase entre ustedes nuevamente hasta que se muevan hacia frecuencias superiores, atemporales de la cuarta dimensión.

 

Por eso, por favor tomen un momento para mirar en los ojos de sus camaradas aquí en la Nave, ya que ellos también son miembros del Equipo de Visita. Miren en los ojos del otro para encender la memoria de los amigos que los rodean, y las razones por las cuales ustedes aceptaron esta misión.
Ahora repetiré la primera expedición  para esta Misión en la Tierra.

 

Durante el tiempo de los experimentos nucleares, y las guerras que siguieron, Gaia pidió a la Federación Galáctica por asistencia. La mayoría de las Líneas de tiempo de los experimentos nucleares lleva a la total destrucción del planeta Tierra.

No hay línea de tiempo que tenga la mayor chance de evitar ese desastre. Desafortunadamente, esa línea tuvo la Segunda Guerra Mundial con la bomba atómica y muchas otras atrocidades.

 

Sin embargo, esa Línea de Tiempo tiene la mayor esperanza para la ascensión. Por eso, los estamos enviando hacia esa versión de la Tierra. Estamos insertando nuestra “Tripulación en Tierra” en tiempos y lugares importantes donde ellos pueden tener gran impacto en revisar los caminos de esas líneas de Tiempo.

 

Vemos gran potencia para esa línea de tiempo en particular, ya que muchos han comenzado a despertar a su verdadero SER Multidimensional. El Equipo de Visita será colocado en el período de esa realidad desde el comienzo de los experimentos nucleares  hasta la línea de tiempo del 2065. Por lo tanto durante el período del 2013 los voluntarios serán:

 

–       BISABUELOS durante el 2013. Nacidos para sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial y las innumerables pequeñas guerras y sus hijos

 

–       ABUELOS durante el 2013. Nacidos después de la Segunda Guerra Mundial y sobreviviendo hasta el 2013 en adelante, y sus hijos.

 

–       ADULTOS durante el 2013. Nacidos para estar en el pico de la adultez en el 2013 y sus hijos

 

–       ADOLESCENTES durante el 2013. Nacidos para ser adultos jóvenes en los años justo después del 2013.

 

Esta Misión de Visita se extenderá por 45 años pasado el 2013 hacia el 2053 (una generación completa) para proteger a Gaia de aquellos que no puedan cambiar y expandirse hacia las frecuencias superiores. Afortunadamente, una vez que estos perdidos dejen sus envases terrestres, estarán libres de la polaridad de la Tierra.

 

Los Guías que ellos han ignorado entonces los saludarán y les recordarán mirar atrás en sus vidas de miedo y/o poder sobre otros, víctimas y victimarios, para finalmente darse cuenta de que ellos también tienen Expresiones Superiores de su SER Multidimensional.

 

Con esta realización serán capaces de vislumbrar la Línea de Tiempo que dejaron y enviarle el amor incondicional necesario para sanar las heridas que causaron a la Matriz de la forma física de Gaia.

 

Al ocurrir esta sanación de forma incrementada, Gaia será liberada de Sus amarras en las bajas frecuencias. Entonces comenzará a liberar Sus bajas frecuencias de la realidad. Al liberar lo viejo, ella puede más fácilmente expandirse hacia las dimensiones superiores de Su SER Planetario.

 

Muchos de ustedes se han bilocado hacia la línea de Tiempo en la cual tienen la posibilidad de mantener su envase terrestre lo suficiente como para moverse hacia la Nueva Tierra mientras mantienen su envase 3D.

 

Si pueden recordar que son su SER Multidimensional vistiendo un envase terrestre, eventualmente recordarán cómo bilocarse hacia la Nueva Tierra. Entonces, pueden mantener el ancla física de su cuerpo humano en contacto constante con Gaia mientras pueden crear a la vez su Cuerpo de Luz y cruzar el Gran Vacío hacia la Nueva Tierra pentadimensional.

 

Luego, las generaciones después de ustedes mantendrán ese Portal que ustedes han abierto. Por favor recuerden que el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión. Desde nuestra perspectiva superior, ustedes son capaces de ver todas estas generaciones a través del punto de vista del AHORA del UNO.

 

Por eso, podemos cómo las contribuciones de las generaciones después de ustedes en realidad influencian su generación la cual parecer estar en su pasado. Además, generaciones antes y después de ustedes están todas influenciándose entre sí dentro del AHORA.

 

Finalmente, debemos recordarles que una vez que entran en la Nueva Tierra pentadimensional, ya no existe el tiempo. Por eso, serán capaces de mirar hacia las diferentes líneas de tiempo tan fácilmente como los humanos cambian de canal en su televisión. Además, cuando despierten, por favor recuérdense a ustedes mismos una y otra vez liberar la ilusión del tiempo.

 

(Con estas palabras, desperté en mi cama. Supe que sino documentaba esta experiencia, la olvidaría. De hecho, al caminar hacia la computadora me pregunté cuántas veces la habría olvidado ya)

 

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
 
Traducción al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
 
Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos.Muchas gracias!
Anuncios

Acerca de Star Seeds

Regresando a nuestros orígenes Galácticos...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s