CREADORES CONSCIENTES DE LA NUEVA TIERRA

24-4-13

 

SOMOS CREADORES CONSCIENTES

 DE LA NUEVA TIERRA

 

Mañana regreso de mi retiro en la Naturaleza. Desearía poder decir que pasé una gran parte del tiempo en la Naturaleza, pero en realidad pasé una gran parte del tiempo durmiendo. Estar lejos de la casa y de todas las cosas que debería hacer, me dio tiempo para hacer exactamente lo que quería, y/o necesitaba hacer. Y, en lo que pasé mucho tiempo fue durmiendo.

 
Desperté varias veces anoche, pero aún dormí tres largas horas más que lo que usualmente duermo. Como hago a menudo, desperté con una oración, la cual al escribirla se volvieron páginas y páginas. Sin embargo, la oración de hoy no es sobre escribir. Es sobre hacer, porque cuando desperté esta mañana mi oración era:
 
Yo Suzanne Lie de California USA
Me ofrezco como  voluntaria para Ser
una Creadora Consciente  de la Nueva Tierra
 
 
La palabra pivotal en esta declaración es creador “consciente”, ya que todos estamos en el proceso de crear la Nueva Tierra con cada uno de nuestros pensamientos y emociones.
 
Hemos esperado que nuestros años y vidas de dedicación, meditación y servicio hubieran sido suficientes para darnos la libertad de viajar a la Nueva Tierra y/o las dimensiones superiores. No obstante, este no fue el caso. Nosotros, los miembros de la humanidad encarnada, somos los creadores de la Nueva Tierra.
 
Sí, finalmente, el tiempo está de nuestro lado. La Luz superior desde el Centro Galáctico está fluyendo en nuestro mundo, y tenemos más asistencia de los Galácticos y Celestiales de la que tuvimos desde la Edad de Oro de la Atlántida.
 
Sin embargo, la Luz superior está despertando aquellos que se han dedicado a la manifestación de su misión terrestre e integración de su SER Multidimensional, y está haciendo que los perdidos caigan más y más profundo en su tormento personal.
 
Desafortunadamente, este tormento interno es actuado externamente como tormento hacia otros.
 
Por fortuna, la paz interior y el amor incondicional son también actuados externamente hacia otros. Hemos estado calibrando por miríadas de vidas en la Tierra poner el miedo primero y esperar hasta más tarde por el amor. Nuestros cerebros animales nos dicen que el miedo es la emoción más importante ya que nos protege del ataque y la eventual muerte. Pero la muerte es siempre eventual y por lejos menos importante para nuestra Alma que el Amor.
 
Afortunadamente, al bajar, integrar y volvernos las Expresiones Superiores de nuestro SER, tenemos poderes de creatividad que están más allá de nuestros poderes anteriores de destrucción. Además, lo que lleva TIEMPO, esfuerzo y orgullo destruir puede fácilmente ser transmutado con el Amor Incondicional que es el centro de la Luz superior que está despertando nuestros poderes creativos.
 
No obstante, de manera de ser los maestros de nuestras creaciones, debemos ser maestros de nuestros pensamientos y emociones. Imagino que esto es por lo que desperté con la oración de más arriba. Una cosa es escribir historias, meditar, liderar grupos y ayudar a otros, pero otra cosa completamente distinta es SER el Maestro de TODOS nuestros pensamientos y emociones.
 
Podemos pensar fácilmente en todo el “trabajo duro” que llevaría crear una Nueva Tierra basada en el Amor Incondicional para toda la vida. Sin embargo, vivir ese Amor Incondicional con cada pensamiento y emoción es un desafío enteramente diferente. Estamos acostumbrados a “trabajar duro”, pero NO hemos tenido demasiada práctica en ser el Maestro/a de nuestra Energía ( pensamientos y emociones).
 
De hecho, incluso aquellos de nosotros que somos capaces de tener un control bastante bueno de nuestros pensamientos y emociones, aún caemos en la trampa de la queja sobre las dificultades de la vida diaria. Incluso nos quejamos sobre cuán difícil es la ascensión! De hecho, la mayoría de nosotros “Trabajadores de la Luz” estamos temerosos de decir la palabra ascensión porque no ocurrió de acuerdo a nuestras especificaciones.
 
Vean que me incluyo a mí misma en esta lista. También yo, me he quejado sobre las dificultades de recordar nuestro verdadero SER mientras estamos en el tumulto de nuestra vida 3D. Es en efecto un desafío mantener un elevado estado de conciencia mientras estamos observando atrocidades en la vida alrededor de nosotros y mientras viajamos en el tráfico y confrontamos montones de cuentas por pagar.
 
Por lo tanto, cuando desperté con esta oración de que “YO ESTOY Creando la Nueva Tierra”, eso significa que cada uno de mis pensamientos y emociones ESTÁ creando mi realidad. Mis pensamientos dirigen mi intención y mis emociones dictan el estado de conciencia que llena esa intención. Por eso, si voy a SER la creadora de la Nueva Tierra, y creo mi realidad con mis pensamientos y emociones, debo ser la Maestra de mis pensamientos y emociones.
 
Se ha vuelto claro por qué NO ascendimos? Cuántos de nosotros son en realidad un maestro de cada uno de sus pensamientos y emociones? Yo no!  Estoy luchando por volverme un Maestro de mis pensamientos y emociones. No obstante, soy completamente consciente de que esta forma de maestría es imposible para nuestro cerebro animal tridimensional. Además nuestro cerebro animal es incapaz de crear la Nueva Tierra.
 
Por otro lado, el Reino Animal que no incluye a la humanidad ESTÁ listo para la ascensión. Ellos están listos para la ascensión porque vive en Unidad con Gaia y con respeto por su planeta. El humano animal no vive en unidad o respeto por su planeta. El cerebro “animal” tiene un código de ética y conducta que ha sido perdido en el humano animal.
 
Sin embargo, el humano animal tiene algo que el reino animal no tiene. La Humanidad tiene la habilidad de ser consciente, de reconocer, integrar y SER su expresión superior mientras viste un cuerpo humano. De manera de hacer esto, necesitaremos liberar nuestro pensamiento tridimensional, así como tuvimos que liberar las ruedas de madera para tener un vehículo más rápido.
 
Sé que he reformulado lo que he estado diciendo por bastante tiempo. No obstante, sé que un recordatorio es importante, ya que debo recordarme a mí misma constantemente. Entonces, aún actúo desde mi ser humano. Mi avance es que me sorprendo a mí misma más a menudo ahora. No obstante, si estoy demasiado cansada, si me he permitido “estresarme” por la vida diaria, el recordatorio no funcional. Mi ego herido ignora mi expresión superior y dirige mi envase terrestre hacia las trincheras de la tercera dimensión.
 
Por lo tanto, cuando desperté esta mañana con ese mensaje de mi SER, elegí compartirlo con ustedes que sé que están esforzándose, así como yo, en recordar qué:
 
Yo………………………… de………………………… me ofrezco como voluntario/a para ser un/a Creador/a Consciente de la Nueva Tierra.
 
Si quieren agregar su nombre a nuestra lista por favor háganlo. Pueden usar un pseudónimo o sólo su primer nombre, ya que USTEDES saben  quiénes son. También, si tan sólo escriben esa oración en un trozo de papel o en su computadora, pueden usarla como un mantra para asistirlos en recordar que USTEDES SON el Creador  de su REALIDAD.
 
La Luz superior ha estado entrando en nuestros cerebros ahora por varios meses y nos ha dado muchos síntomas incómodos de transmutación. No obstante, lentamente estamos comenzando a adaptarnos a esta frecuencia superior de luz. Por otro lado, podemos mirar alrededor a nuestro mundo y ver a muchos que han perdido el control de ellos mismos debido a esta energía. A ellos, debemos enviar Amor Incondicional.
 
Es importante que no nos volvamos reactivos al miedo que nos rodea porque SOMOS LOS CREADORES DE LA NUEVA TIERRA. En otras palabras, podemos servir como un antídoto para el miedo mostrando nuestro Amor Incondicional. Enviando amor hacia el miedo se vuelve mucho más fácil ya que el 97% de nuestro ADN está encendido, y nuestro pensamiento/sentimiento multidimensional también lo está.
 
Es importante que recordemos liberar nuestro pensamiento humano basado en la supervivencia y funcionar más y más a través del Sistema Operativo Multidimensional de nuestro pensamiento multidimensional. Desde esta perspectiva superior podemos enviar amor incondicional hacia aquello que crea miedo y enfocar nuestra atención personal en lo que crea amor.
 
Por eso, tenemos que hacer algunas elecciones en nuestras vidas para liberar aquello que desciende nuestra conciencia. Si odiamos nuestro trabajo, cambiémoslo. Si nuestra forma de vivir nos hace infelices, mudémosnos. Si nuestras relaciones no están yendo bien, miren donde están alimentando lo negativo e ignorando lo positivo. En algunos casos extremos, las relaciones necesitarán terminar.
 
Lo más importante, recuerden SER su SER tan a menudo como sea posible. Me doy cuenta de que estoy pidiéndoles esto porque me lo pido a mí misma. No puedo decir que soy maravillosa recordando mi SER.
 
Pero hay ciertos momentos en los que SOY mi SER…
 
Cuando estoy en medio de un emprendimiento creativo, SOY mi SER.
 
Cuando estoy con alguien que amo y/o un querido amigo, SOY mi SER.
 
Cuando estoy haciendo lo que amo hacer, SOY mi SER.
 
Cuando estoy en la naturaleza o en mi jardín, SOY mi SER.
 
 
Si me canso demasiado, NO soy mi SER.
 
Si me estreso demasiado (lo cual usualmente sucede cuando estoy demasiado cansada) NO soy mi SER.
 
Si estoy haciendo una tarea mundana que debo hacer ahora, No soy mi SER.
 
 
Tomen un momento para escribir cuando ustedes ESTÁN siendo su SER y cuando NO están siendo su SER. Pienso que descubrirán, como yo lo hice,  que si no estamos cuidando de nuestro envase terrestre, los síntomas de transmutación son más fuertes y nos desprendemos  de nuestro SER.
 
Por otro lado, cuando nos damos cuenta de que estamos trabajando todos juntos como UN Ser para ser los Creadores de la Nueva Tierra, sabemos que somos nuestro SER Multidimensional dentro del envase terrestre que estamos vistiendo actualmente. Este envase terrestre es de una frecuencia que es menor a la de nuestra resonancia y está teniendo grandes dificultades integrando nuestro SER en su pequeña forma.
 
Debemos dar una gran cantidad de Amor Incondicional a este pequeño envase, así como a los elementos y Elementales que han creado este envase para que nosotros los vistiéramos. Mientras no éramos conscientes del hecho de que éramos nuestro SER, el envase terrestre se adaptaba bien a la mayoría de nosotros. Inversamente, al comenzar a recordar que somos nuestro SER, comenzamos a permitir las frecuencias superiores de luz en nuestra forma.
 
Esta forma no está acostumbrada a la frecuencia de nuestra verdadera resonancia y no está cómoda con la frecuencia de luz que está entrando ahora en su Glándula Pineal. Por eso, debemos ser amorosos con nuestro envase y agradecerle por crear un portal a través del cual podemos contribuir en el proyecto de Crear la Nueva Tierra. Más aún, debemos recordar que no vinimos aquí para nuestra ganancia personal.
 
Nosotros, los Creadores de la Nueva Tierra, tomamos un envase terrestre en este tiempo para asistir a nuestra querida amiga Gaia, conciencia de toda la vida en el planeta Tierra, en expandir Su esencia planetaria hacia las frecuencias superiores de la realidad. El porcentaje mayor de los humanos es actualmente incapaz de darse cuenta de este hecho, pero los reinos vegetal y animal, así como aquellos que han despertado a su SER, están trabajando como UNO para crear la Nueva Tierra!
 
 

 

 

 

 

 

 

Recuerden que somos los Maestros de la Energía y que podemos mantener la maestría de nuestros pensamientos y emociones. Esta maestría – la cual está viva dentro de nuestro SER – nos recuerda constantemente enfocarnos en el Amor Incondicional.  La frecuencia del Amor Incondicional nos mantendrá en conexión constante con nuestro SER Multidimensional quien nos mantendrá en alineación con nuestra Misión.

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

Acerca de Star Seeds

Regresando a nuestros orígenes Galácticos...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s