1995 – EL PRIMER MENSAJE DE MYTRIA

Imagen que dibujé de ella en 1995
2-5-13

 

Queridos Lectores,

 

Estoy tan complacida de ver sus maravillosos comentarios, así como personas de todo el mundo están creando conscientemente la Nueva Tierra. Por favor revisen los comentarios, ya que ellos son bastante maravillosos.

 

Ya que todos ustedes han sido tan abiertos voy a compartir ahora la primera comunicación que recibí de Mytria el 20 de noviembre de 1995. No he cambiado nada del contenido, pero lo he editado un poco. No sentí que debía liberar esta información hasta ahora.

 

Sí, el mundo se siente seguro, no es así? Sí, aún tenemos muchos problemas 3D, pero donde sentíamos la advertencia de, “Sé cuidadoso. No es seguro aún.” Estamos escuchando ahora, “Felicidades. Terrestres. Trabajo bien hecho! Vayan por eso AHORA!”. Debajo está mi primera comunicación con Mytria.

 

 

 

20-11-95

 

(Era muy nueva en computadoras entonces no sabía cómo se marcó privado. Quizás Mytria lo sabía?)

 

 

Querida Mytria,

 

Pedí hablar con un Pleyadiano y he recibido tu nombre. Estoy abriéndome a mi SER Multidimensional y deseo hablar contigo. Espero haberme limpiado lo suficiente de manera de poder tener una recepción aguda de tu mensaje.

 

 

Querida Suzille,

 

Has estado en efecto, abriendo tu ser a tu multidimensionalidad, y haciendo esto te has permitido recibir mensaje de Seres como yo de otras dimensiones. Soy de Alcyone, y soy una de las guardianas del Fuego Sagrado. Hablo contigo ahora desde la quinta dimensión, aunque podría comunicarme contigo desde dimensiones superiores.

 

Ya que este es nuestro primer contacto, tomaré una de mis vibraciones más inferiores para hacer más fácil para ti entenderme. Por supuesto, en nuestro mundo, no hay necesidad de custodiar el Fuego Sagrado ya que nadie aquí dañaría nada. Los Seres de la quinta dimensión saben que cualquier acción los afecta así como a aquellos a su alrededor, ya que no hay separación. Tú también estás aprendiendo esa lección.

 

Por eso, no custodio el Fuego exactamente. Sería más correcto decir que asisto a aquellos que desean entrar en él. El Fuego Sagrado es un portal a través del cual puede viajar a cualquier lugar que deseen. Cuando uno ha terminado con su cuerpo en la quinta dimensión, ellos pueden en realidad dar un paso hacia el portal.  Entonces el cuerpo es transmutado a una dimensión superior y ellos regresan al Espíritu puro de manera de aprender sus lecciones de las “realidades entre medio”.

 

Si uno desea viajar hacia otro plano, pero desean regresar a su forma, ellos se concentrarán sobre el Fuego Sagrado. Entonces, pueden ir donde sea que quieran vía su conciencia. Su cuerpo será cuidado por aquí en nuestro Templo Violeta mientras ellos están fuera.  Yo Soy uno de ellos que observa ese proceso. Por lo tanto, creo que sería mejor decir que cuido del cuerpo del viajero en vez del Fuego. Por esta razón mi título es de Guardiana De La Llama, ya hago seguimiento de aquellos que entran en el Fuego Sagrado.

 

 

Tú, mi querida, me has contactado porque estoy abierta a comunicaciones con aquellos de otras dimensiones y porque te conozco. O mejor, conozco a Kepier, tu Ser Arcturiano. Kepier y Yo estamos en realidad relacionados. Arcturus, es un gran centro místico y muchos que desean ser visionarios y sanadores viajarán allí para estudiar y crecer. Kepier es un comunicador inter-galáctico.  Es por esto que siempre has tenido tan fuerte urgencia de alcanzar más cosas que las de tu mundo.

 

 

 ( http://www.multidimensions.com/TheVision/books.htmlRemembering the Return.)

 

En efecto, cuando te mezcles con la porción Kepier de tu Ser, serás capaz de comunicarte con cualquier especie que desees. Ves cómo tu vida entera ha sido en preparación para esto, o no? Siempre, tu vida interior fue más amorosa y viva que tu vida exterior. Ahora, mi Querida, estás lista para comenzar el largo proceso de sumergirte con tu SER.

 

La mezcla con las expresiones superiores de tu SER comienza cuando tú comienzas a comunicarte con ellas.. Sí, ves a Kepier conmigo ahora no? Somos hermanas en la Luz. He estudiado en Arcturus y ella ha estudiado en Alcyone. Permítete recordar cómo se siente moverse de galaxia a galaxia  con menos esfuerzo que lo que te lleva conducir a una tienda 3D.

 

Aunque ella es andrógino, Kepier parece muy femenina aquí porque la vibración de nuestro planeta es tan femenino. Cuando ella está en Arcturus, aparece muy diferente y se ve como “gente de las estrellas” como has visto cuando te has comunicado con Illia Em

 

(http://www.multidimensions.com/superconscious/super_intuition_illia.html )

 

Te contaré ahora algunas cosas sobre nuestra vida aquí y sobre el cinturón de fotones ( El término usado entonces con respecto al Centro Galáctico) porque puedo ver que esas son las preguntas en tu mente. Nuestra vida aquí es como la has leído. Vivimos muy simplemente en grandes casas abiertas y pequeños lugares de reposo / meditación.

 

El tiempo para dormir no es como lo es en la Tierra. Aquí permanecemos totalmente conscientes, pero es mejor si estamos solos ya que vamos profundamente en nuestras mentes para integrar lo que hemos aprendido y expandir nuestra conciencia. También usamos esos lugares para mezclarnos con nuestros compañeros, si hemos elegido tomar un género. Algunos aquí desean vivir con sus Complementos Divinos como hombre y mujer y otros desean integrar esos dos componentes y vivir como un ser andrógino. Es puramente una cuestión de elección en esta dimensión. En las dimensiones superiores, la división de sexos es desconocida.

 

Nosotros recibimos nuestros hijos de la Llama como es hecho en Venus, pero algunos aún desean tener la experiencia del embarazo y el nacimiento. La sala central es el área donde nuestra gran familia vive junta. La palabra que usamos para esta sala central es difícil de escuchar en inglés, pero suena como scrdala. La scrdala está compuesta por miembros de la misma Súper-Alma.

 

Muchas de las elecciones de vida difieren con la frecuencia que uno está vibrando. Un Ser que es capaz de ser consciente de muchas vibraciones diferentes a la vez, como yo, tendrá muchas diferentes situaciones en cada plano. Esto es mucho como tu situación.

 

En la tercera dimensión, tú eres Suzanne Lie y vives una vida privada y tranquila en Los Angeles, California, USA. En la cuarta dimensión vives en el Mundo de las Hadas con tus amadas hadas y criaturas de la Naturaleza. ( Luego, te contaré más sobre esa vida. Será la base de los libros para niños que escribirás).

 

En la quinta dimensión tú eres yo! Si, querida, tú y yo somos UNO. No obstante, no es tan fácil de entender como pudieras pensar. Su conciencia se ha dividido grandemente en preparación para el anclaje de la quinta dimensión sobre su planeta. Tu Divino Complemento, Lamire, ha bajado su vibración hacia el área entre la cuarta y la quinta dimensión y está constantemente estirando su conciencia a tu vibración así como tú estás estirándote a su vibración. (La mezcla de mi Complemento y yo ha sido ahora completada)

 

Otros entre nosotros que estamos también vistiendo una forma humana hemos hecho el mismo sacrificio. Nuestras expresiones en Tierra comulgarán con sus Complementos cuando sean capaces de apreciar profundamente su Divino Complemento. Es por esto que tu libro ( Visiones de Venus) es tan importante.

(VisionsfromVenus,http://www.multidimensions.com/TheVision/books.html

 

La gente debe aprender que la otra parte de ellos mismos está esperando la reunión con ellos en este tiempo.  Aquí en nuestro Mundo Hogar Pleyadiano nunca es lejos de nuestros
Complementos Divinos, porque somos capaces de bilocarnos. Esto significa que mientras uno de nosotros está dentro de una forma, hay un eco de nuestro Complemento siempre con el que está en Tierra. Explicaré más de este concepto luego.

 

En la sexta dimensión, estás en Venus y la séptima estás en Arcturus.  No obstante, eres capaz de visitar y comunicarte con Sirio y Antares. En la octava y novena dimensiones puedes moverte entre lugares y no hay necesidad de un Hogar planetario. La conexión Antariana es muy fuerte como lo sabes. Tu ser hexadimensional viaja a menudo a Antares así como a Arcturus, Sirio o las Pléyades. Puedo ver la pregunta en tu mente, “Alguna vez se encuentran estas porciones diferentes de uno mismo?” La respuesta es, por supuesto! No estás haciendo eso ahora?

 

No obstante, cada ser es también una realidad diferente. Has experimentado las realidades diferentes como “vidas pasadas” que has recordado en tu ser tridimensional. Esas porciones de su SER NO están separadas por el tiempo y el espacio. En las otras dimensiones superiores, tus diferentes seres o realidades están separadas por la vibración.

 

Ves cómo Kepier y Yo estamos a tu lado, no? Y, has conocido a Kepier y a mí individualmente. También conociste las diferentes porciones de su ser tridimensional. Cada realidad aparece separada hasta que eres capaz de volverte consciente de ella, entonces es una porción del todo.

 

Tu percepción del “todo” se expande al expandirse tu conciencia. No obstante, cada expresión de tu SER es un individuo dentro de la unidad de tu SER Multidimensional. Yo, Mytria, soy capaz de elevar mi vibración a la séptima dimensión donde soy capaz de comunicarme con Metia, Shature, How Ta Shi, Radula y Tutenaqua. (otras expresiones superiores mencionadas en Recordando el Retorno). Cada uno de nosotros es un individuo y cada uno de nosotros somos UNO. Cuando estás más allá del tiempo y el espacio, esto es posible.

 

Ahora, hablaré sobre el cinturón de fotones. Estoy contenta de que hayas encontrado un libro escrito por una de nuestras hermanas (pienso que era La Agenda Pleyadiana por Bárbara Hand Clow). Has encontrado ya la conexión entre tú y esta autora. Sé cuidadosa con la competencia. No permitas que tus sentimientos tridimensionales de no ser adecuada interfiera con tus percepciones superiores.

 

Eres demasiado importante para perderte en emociones e inseguridades tridimensionales. Hay mucho por hacer y demasiado poco tiempo en el cual hacerlo. No estés preocupada sobre tu libro. La verdad encontrará su camino para ser oída.  Enfócate en llenarlo de amor y luz. Encontrará su propio editor. Él ya tiene una vida propia, así como las realidades alternas de tu vida tienen la suya.

 

Deseo ahora contestar tu pensamientos sobre cómo no resonabas con lo Pleyadiano antes de ahora. Tu conexión conmigo fue difícil de sentir porque comenzó en la quinta dimensión, y tú estás en el proceso de elevar la resonancia de tu vibración e integrándote con Lamire (tu Divino Complemento) en la quinta dimensión. Si te hubieses comunicado conmigo antes de este tiempo, hubiera sido muy confuso para ti. Ves cuánta dificultad hasta tenido con algunos conceptos que se han presentado hoy.

 

Ahora, respecto al cinturón de fotones, el cual es otro difícil concepto, la canalización que estás leyendo ( La Agenda Pleyadiana) es muy correcto. Puedes confiar en la mayor parte de lo que has leído. No obstante, hay un punto que desearía agregar en este momento. Estas energías que serán activadas serán muy perturbadoras para muchos que están viviendo en el pensamiento limitado de la sociedad patriarcal de tu actual realidad.

 

El pensamiento en blanco y negro de tu actual realidad ( la Tierra en 1995) no permite los muchos matices de grises. Sí, la luz puede volverse agrisada al moverte hacia las energías superiores, mucho como el amanecer y el atardecer. El clima también pasará por grandes cambios, y habrá mucha reestructura  en el cuerpo planetario de Gaia.

 

Cualquier proyecto que la humanidad esté llevando a cabo que estén dañando a Gaia, será interrumpido por mal tiempo o coincidencia. Por ejemplo, el clima hará muy difícil cortar la selva o cavar minas en las colinas. Las minas profundas se derrumbarán, ya que la Madre no permitirá ninguna invasión mayor. Muchos planes de defensa serán abortados, ya que el clima no permitirá su lanzamiento.

 

La lluvia ácida se volverá tan intolerable que muchos países tendrán que elegir entre la industria o la comida. Las enfermedades y el hambre se incrementarán, y los accidentes y muertes se elevarán. Muchos bebés que son concebidos enfermos morirán y muchas especias se relocalizarán en la cuarta y quinta dimensión. En otras palabras, muchos comenzarán a dejar la nave que se hunde.

 

Los Hombres de Negro escalarán su proceso de re-localización en Marte pero será frustrado a cada momento. Sus sirvientes robots se volverán contra ellos debido a que la luz superior despertará en ellos un pequeño destello de conciencia, lo cual los alentará a buscar su propia vida.

 

Al mismo tiempo, más y más personas elevarán su conciencia y aprenderán que ellos están creando su mundo con cada pensamiento y sentimiento. La telepatía se volverá tan obvia que nadie será capaz de ignorarla. Los sueños se volverán muy vívidos, y los sanadores y terapeutas serán más requeridos.

 

La economía tratará de encontrar nuevas vías de ajustarse al nuevo mundo, pero al final la mayor parte será trueque e intercambio. La gente encontrará que puede entender a sus mascotas a una tasa tan alarmante que incluso los pensadores más limitados no serán capaces de ignorarlo.

 

La encubierta de la Conexión Extraterrestre por parte de los Estados Unidos será completamente expuesta. Los Estados Unidos ya no serán el “número uno”, y los Zetas no serán ya capaces de hacer su trabajo en privado. Ellos tendrán que pedir abiertamente por la asistencia humana. Muchos pensarán que pueden ganar a partir de esta alianza, pero pronto descubrirán que en realidad tienen más para dar que para recibir.

 

Lo mejor de todo, la Madre despertará. Ella escuchará el llamado y ya no tolerará la injusticia sobre Su cuerpo planetario. Ella se volverá como un puente preparándose para Su boda. Se estará haciendo hermosa y nadie que trate de pararla disfrutará las consecuencias. Es allí cuando el tiempo maravilloso comenzará.

 

Tú, Suzille, serás feliz por primera vez de haber nacido en la Tierra en una forma tridimensional. Lo más importante, debido a que aprenderás a Amar la Vida totalmente en la tercera dimensión, serás capaz de liberarla. No necesitarás liberar tu forma, por supuesto, pero liberarás todas sus limitaciones y separaciones. Tu cuerpo físico será como un auto que conduces en la Tierra.

 

 

Debo decir que he aprendido a estar feliz estando viva ahora, lo cual hace mucho más fácil liberar las limitaciones y limitaciones tridimensionales. También, la relación con mi cuerpo ha mejorado grandemente. Es el “auto” que manejo o la “forma” que visto. Pero son ambos mucho más viejos.

 

Por la información al final de esta comunicación, pueden entender por qué nunca liberé este mensaje desde 1995. El hecho de que pueda sentirme segura ahora, es la misma razón por la cual estoy feliz de ser un miembro de la Nueva Tierra que Yo, Suzanne Lie, me he voluntariado para crear.

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

 

Anuncios

Acerca de Star Seeds

Regresando a nuestros orígenes Galácticos...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s