ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE – EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA – Parte 3

 

30-4-13

 

EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA- Parte 3

MYTRA HABLA DESDE LA NAVE:

 

Estoy muy preocupado sobre Mytria. Ella está, en efecto, despertando a algunas de sus experiencias en la Nave, Pero, parece que Mytria está recordando más sobre la Nave, y está en realidad olvidándose más de mí. Sé que esto es egoísta de mi parte, pero me temo que la he perdido.

 

Cuando viene a bordo de la Nave en las noches ahora, ella perece ser totalmente humana. No interactúa con sus amigos de la Nave y permanece con los otros humanos que creen que están teniendo un sueño. Estoy feliz de que su disfraz humano ha despertado a su Misión. Sin embargo, parece que cuanto más se ocupa de su Misión, menos recuerda su SER real.

 

Es como si ella se hubiera ido lejos hacia su envase terrestre y que no puede recordarme más, su Divino Complemento, o su verdadero SER. Mi más honda preocupación es que ella está trabajando en su envase terrestre demasiado. Puedo ver que cae en la cama exhausta cada noche porque está haciendo demasiado durante el día.

 

Me temo que se está sobre-compensando por alguna razón interna que no puedo determinar. Claramente, está perdida en su humano y percibe sus visitas al Hogar en nuestra Nave como sueños interesantes. No obstante, está haciendo tantas cosas con su Blog y sus encuentros con otros que está deplecionando su envase humano grandemente.

 

Ella parece haber olvidado la advertencia que recibimos de que si “moríamos” en nuestro envase terrestre, pudiéramos no recordar nuestro verdadero SER incluso entonces. En ese caso, entraríamos en la Rueda del Nacimiento y la Muerte que rodea el planeta en vez de regresar a nuestra verdadera expresión aquí en la Nave o en nuestro Mundo Hogar.

 

Mytria está en realidad compartiendo el envase terrestre del humano. Este acuerdo fue hecho antes del nacimiento del humano. Mytria en la Nave ha estado en meditación profunda y  sosteniendo la energía de manera de que ella pueda continuar la bilocación, y yo he estado chequeando sus signos vitales que se despliegan fuera del cubículo.

 

De hecho, este humano es un componente de las miríadas de expresiones de Mytria de su SER Multidimensional. Pero, el humano tiene todas las limitaciones del un ser tridimensional.  Fuimos también advertidos antes de tomar esta Misión que las limitaciones humanas son muy contagiosas. Por eso, podríamos comenzar a creer en las ilusiones humanas mientras vestimos esa forma. Estoy preocupado de que esto haya ocurrido con Mytria.

 

 Por lejos sus signos vitales son consistentes con los de su ser Pleyadiano. No obstante, si ellos se vuelven consistentes con los de su envase humano, entonces ella podría quedar atrapada en la ilusión de su humanidad. Debo hablar con el Arcturiano sobre mis preocupaciones. Estoy también feliz de que el Arcturiano decidiera unírsenos en esta Misión, ya que “volvernos humanos” es muy peligroso. Mytria quería tanto cumplir su deber que ella puso su SER en gran peligro de olvidar quién es ella realmente.

 

Repentinamente el Arcturiano apareció enfrente mío como si El hubiese estado escuchando.

 

“Mytra, somos conscientes de tus preocupaciones. De hecho, las compartimos contigo. Mytria entró muy profundamente hacia su conciencia en la realidad paralela de su expresión humana. A través de su SER Mytria, se ha estado comunicando con esta humana por décadas. No obstante, el humano no podía traer esta información hacia su mente consciente.”

 

“Por eso, todas las comunicaciones humanas con Mytria han sido guardadas en su subconsciente profundo. Ahora que la luz superior está entrando en la forma humana, la cual está compartiendo con Mytria, hay una creciente conciencia perceptual y un estado de conciencia expansivo.”

 

“No obstante, la conciencia humana (en la cual Mytria está entremezclándose de forma incrementada) no puede experimentar directamente este cambio aún, ya que está ocurriendo dentro de su ADN. Sin embargo, estos cambios están girando el campo perceptual del envase terrestre que Mytria está compartiendo con el humano. Aunque el proceso de cambio perceptual es aún inconsciente para el pensamiento humano diario, está creando muchas emociones incómodas.”

 

“Estás en lo correcto en tu preocupación de que Mytria se ha perdido dentro de la conciencia que está compartiendo con el humano. Mytria ha olvidado en efecto mucho sobre su verdadero SER a bordo de esta Nave y se percibe a sí misma como la forma humana que está vistiendo.”

En este punto, me volví extremadamente agitado, lo cual censó inmediatamente el Arcturiano.

 

“Mytra, tu preocupación no ayuda a Mytria ni a la Misión. Tienes que ser el ancla de Mytria en los planos superiores, y esté ella consciente o no de eso, ella siente todas tus emociones así como siempre lo ha hecho. Por lo tanto, una parte de sus incómodas emociones son debido a que ella puede inconscientemente sentir tu preocupación.”

 

Esta declaración me dejó bastante perturbado. Además, supe que tenía que dedicarme  a tener más fe en las habilidades de Mytria. Ella era una Guardiana de la Llama Violeta en nuestro planeta, además debía confiar en su poder innato.

 

“Sí, Mytra”, dijo el Arcturiano en respuesta a mis pensamientos. “Es vital que permanezcas calmado y confiado, de manera de que ella pueda encontrar su propia calma y confianza. Si ella va a asistir a los humanos debe experimentar  lo que ellos están experimentando. Mytria se está volviendo el humano  que está vistiendo de manera de entender totalmente cómo transmutar esa forma hacia una expresión superior. Ella es muy valiente en hacer esto y te necesita confiado y dándole soporte.”

 

Agradecí a mi amigo Arcturiano. Entendí cómo mis preocupaciones podían filtrarse fácilmente hacia la conciencia de Mytria. Por otro lado, también comprendí cómo un cambio creciente en sus percepciones de la realidad podía ser bastante perturbador para el pensamiento tridimensional el cual había tomado temporariamente la conciencia de Mytria.

 

De manera de cambiar su campo perceptual hacia las frecuencias superiores de su realidad, ella debe primero volverse consciente de las emociones inferiores de frecuencia basadas en el miedo que atan su atención a esa frecuencia de percepción, y además a esa frecuencia de la realidad. El desafío de Mytria era mostrarle a los humanos que la realidad en que viven es la realidad que perciben.

 

Debo recordar que dentro del AHORA de la realidad que Mytria está visitando, la mayoría de la Humanidad está experimentando extremos cambios emocionales dentro de un corto período de tiempo. Más aún, el tiempo mismo está cambiando en su naturaleza. Al continuar cambiando la frecuencia de la Tierra hacia las dimensiones superiores, el tiempo tridimensional cambia hacia el tiempo tetradimensional, el cual es mucho más rápido. Un cambio más gradual en su percepción del tiempo ayuda a disminuir el miedo al cambio de la Humanidad.

 

“Sí”, pensó el Arcturiano mientras se unía con mi pensamiento. “Volverse el maestro de los miedos de uno es el mayor de los desafíos en el Ahora que Mytria está viviendo. Su expresión humana con la cual se ha sumergido ha batallado con el miedo la mayor parte de su vida. Fue la influencia inconsciente de Mytria dentro de su forma humana que inició el gran cambio en la conciencia del humano”.

 

“No obstante,  estamos de acuerdo en que debemos  observar los signos vitales de nuestra Mytria en la Nave. Estamos totalmente conscientes de que estás haciendo esto en un base regular y de alguna manera obsesiva. Cuando vas a chequearla, permanece allí por algún momento y háblale de su SER Pleyadiano. De esa forma la asistirás en recordar su SER más de lo que puedas pensar.”

 

Estaba muy feliz de recibir esa información del Arcturiano e intenté no regresar al cubículo de meditación de Mytria. Dado que ella estaba en un trance muy profundo, era alimentada de forma intravenosa y monitoreada constantemente. No había considerado el componente de que Mytria era consciente de mi preocupación y de cuanto pude haberla lastimado. Quería correr instantáneamente al cubículo, pero mis deberes hicieron imposible visitarla hasta mucho más tarde.

 

HABLA MYTRIA:

 

Debido a mi profunda conexión con Mytra pude sentir sus pensamientos. Eso es, cuando no estoy demasiado absorbida por mi vida humana. Tengo que admitir que se está haciendo más y más fácil perderme en el tumulto de mi vida humana. Allí, ven? Simplemente posee aquel envase humano como “mi vida”. Mytra está correcto en estar preocupado.  No soy útil para nadie si me pierdo en este envase humano.

 

En la reunión para esta Misión fuimos advertidos respecto al poder de la ilusión en este mundo. Ahora debo admitir la arrogancia que tuve cuando creí que esa ilusión nunca me engañaría. Perderme en este envase me preocupa grandemente, también. Quizás, hubiera sido bueno si sólo hubiera visitado la Nave sin mi conciencia humana. Está bien, lo admitiré. No es la Nave la que deseo visitar, sino a Mytra.

 

Si pudiera estar con Mytra nuevamente y sentir su cuerpo alrededor del mío, sería más fácil mantener mi SER vistiendo este envase terrestre y viviendo este desafío de la vida en la Tierra. Hay una esperanza creciente en la Tierra que puedo sentir,  aunque hay aún tantos que están totalmente dormidos y  completamente inconscientes de lo que es importante.

 

Tantos humanos están varados en la supervivencia. Otros están teniendo destellos de una nueva realidad, pero no pueden mantener esa visión. Algunos de ellos pueden recordar esa posible realidad mientras están en sus cuerpos de noche como lo estoy haciendo ahora. Pero, no debo juzgarlos, porque mi sentido de ser se está volviendo más y más humano y menos Pleyadiano.

 

Tuve que haberme movido muy profundo en la conciencia de mi humano para asistirla en despertar y actuar sobre su despertar. Estoy muy feliz de que su Blog es bien leído y está haciendo una gran cantidad de investigación sobre realidades multidimensionales y expresiones superiores del SER.

 

No obstante, ella es aún incapaz de manejar el hecho de que ELLA es multidimensional y ELLA es su propia expresión superior. En realidad, que ELLA soy YO porque ella es una de mis miríadas de expresiones terrestres. No obstante, cuando ella está inconsciente sobre mi vida dentro de ella, hace muy difícil para MI permanecer consciente dentro de ELLA.

 

Oh, ella está despertando ahora. Pensaré en Mytra y en la Nave de manera de que pueda mejor recordar mi SER.

 

 

HABLA LA PERSONA CONTACTO :

 

Tuve un sueño muy interesante anoche en el cual era un extraterrestre muy alto y bastante bello. Tendré que buscar en Internet para encontrar de dónde es este Ser. Pienso que era una mujer, pero ella lucía tan diferente a mí. Quiero decir, ella lucía como un humano, pero era muy alta, de piel luminosa y pelo largo rubio. Sabía que no era humana por sus ojos.

 

Se parecían mucho a los ojos humanos, pero los centros de los ojos no eran negros como los de los ojos humanos. Los centros de sus ojos eran blancos, como una luz blanca. Sus ojos eran hipnotizantes, y ella parecía estar mirando en mi Alma al mismo tiempo que miraba mi cara. Fue una experiencia muy inusual y de alguna manera perturbadora.

 

No entiendo qué está pasando conmigo. Disfruto mi blog y amo mis nuevos amigos de Internet. Pero aún siento como si algo faltara. No, en realidad, siento como si ALGUIEN faltara. Sé que este extraterrestre tiene un compañero. Puedo sentirlo así como puedo sentirlo cuando alguien está en una relación feliz. Sí, esta extraterrestre está en una relación, pero su felicidad parece estar un poco teñida por la tristeza. Qué tiene que ver la tristeza con un extraterrestre?

 

Si ella realmente desea sentir lo que es la tristeza, debería venir a la Tierra!

A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
 
Traducción al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!
Anuncios

Acerca de Star Seeds

Regresando a nuestros orígenes Galácticos...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s