EL GRUPO ARCTURIANO – SOBRE LA LIBERTAD

fractales-asombrosa-galeria-de-arte-1

 

Junio 16, 2013

 

Saludos Queridos, una vez más venimos a hablarles de la verdad y el amor los cuales ustedes están llevando ahora al siguiente nivel. Están evolucionado rápidamente y la Luz en la Tierra se está elevando aunque no escuchan mucho de esto en sus noticias. Muchos están despertando y sintiendo una necesidad de ser libres de la tiranía y la esclavitud que hasta ahora se han dado por sentada.

 

Este viaje interior está siendo reflejado en lo externo lo cual es la razón por la cual ustedes ven la resistencia a la autoridad, a lo ancho del mundo. En general, la mayoría no entiende qué está sucediendo, pero están siendo dirigidos por un conocimiento interior de que ellos tienen el derecho a la libertad de tener sus propias elecciones o que sus voces sean escuchadas y sus vidas vividas libres de la manipulación y la lucha.

 

Muchos están muriendo y morirán en este esfuerzo por despertar al mundo pero éste fue el propósito de su Alma y su elección. Para algunos ha sido su medio elegido de perdonar sus vidas pasadas vividas en el dominio sobre otros, tomando sobre sí el yugo del combatiente de la libertad para ayudar a la Humanidad pasar a una nueva conciencia de lo que realmente es la libertad. No toleramos asesinatos y violencia, pero decimos que hay quienes sólo aprenden a este nivel y muchos lugares de la Tierra todavía resuenan con esta energía densa.

 

La libertad no es solo sobre que les sea permitido por otros, un grupo, o un gobierno, hacer algo.  La libertad es un estado interior de alegría con la habilidad de expresarse uno mismo.  Piensen sobre las acciones de un pequeño niño – la libertad expresada amorosamente ya que ellos son simplemente quienes son. A menos que la elección de uno interfiera con la libertad de otro, ustedes son titulados por Derecho Divino para ser quien es – para casarse o no casarse con quienes quieran, para hacer cualquier trabajo que haga su corazón cantar, y para expresar ideas sin miedo al castigo debido a que esas ideas no son una norma aceptada.

 

La energía del mundo tridimensional ha mantenido a la Humanidad ligada a las reglas de lo que es aceptable y de lo que no lo es, reglas todas basadas en conceptos ignorantes de dualidad y separación. Aquellos eligiendo salirse de la caja, han sido y aún son a menudo, severamente castigados – física, emocional y mentalmente. Quién hace estas reglas? Quién las refuerza? Piensen en esto queridos, porque sus conceptos de libertad están cambiando en lo que respecta a las viejas reglas y todas las banderas ondean para apoyarlos.

 

Muchos sufren, intentando sinceramente dejar las reglas de lo ilusorio correcto e incorrecto como fueron presentadas a ellos por aquellos manteniendo el poder – gobiernos (local y nacional), líderes religiosos, medios, los ricos y famosos, expertos y familiares. Muchos encuentran que su guía interna les dice que ellos son libres, pero el mundo les dice que ellos deben obedecer a aquellos que tienen la autoridad de saber mejor lo que está correcto para todos los demás.

 

Esto no es sobre padres permitiendo a sus hijos hacer lo que ellos quieran ya que el amor incondicional parental debe tener reglas simples que reflejen guía amorosa, dirección, estructura, y enseñar al niño que puede ir dentro suyo y escuchar su propia guía.

 

La libertad es un derecho espiritual innato de cada Alma porque cada Alma es una chispa de lo Divino y sólo aquellos ignorantes de esta verdad podrían ser tan presuntuosos de creer que podrían aprisionar lo Divino. La libertad es toda sobre la realización de quiénes y lo que ustedes son queridos, y esta verdad es lo que están viendo despertar en el mundo. La mayoría está actuando a través de la violencia y no se dan cuenta conscientemente a lo que ellos están respondiendo.

 

A través del tiempo, el hombre en ignorancia de quién y lo que realmente era, aceptó que aquellos en posiciones de poder ya sea social, religioso o gubernamental eran más capaces de tomar decisiones para con él en vez de él mismo – a menudo esto era reforzado a través del castigo físico. Este fue el comienzo de la pérdida de la libertad y la mayoría no estaba siquiera consciente de lo que estaba sucediendo. Hubieron y siempre habrán aquellos que están muy felices de tomar la libertad de otros, porque en eso ellos obtienen más poder para sí mismos. Lo que está sucediendo ahora es que la Humanidad está comenzando a recordar.

 

La libertad sucede a un nivel personal primero, luego se mueve a lo externo a través de las palabras y las acciones. Pudiera ser que un individuo a quien siempre se le ha dicho y piensa de sí mismo que es estúpido, repentinamente se da cuenta de que no es estúpido – quizás menos educado, pero no menos debido a eso. Pudiera ser que una esposa y madre comienza a darse cuenta de que ella también tiene derecho a tener elecciones personales que pudieran ser diferentes de las de su esposo o hijos. La culpa comienza a retroceder, y un nuevo sentido de fortaleza toma su lugar.

 

Muchos están abandonando religiones tradicionales organizadas debido a que la Luz ha dado nacimiento a la realización de que uno no necesita a alguien más para decirles lo que ellos tienen que creer o lo que es correcto o equivocado – están comenzando a ser guiados en voz alta y claramente desde su interior.

 

La Humanidad se está volviendo más y más consciente de las actividades que la mantienen atada a menudo con la excusa de la libertad. Estas irónicas actividades están siendo expuestas más ahora debido a que la Luz de ascensión está iluminando las sombras a un nivel que ya no permite más el secreto y la manipulación. Están observando a la Luz exponiendo la oscuridad, y aún aquellos que los mantendrían en la oscuridad patean y gritan sobre lo correcto de todo lo que hacen. Despierten queridos, ya que la Luz comienza  a brillar en las sombras y ustedes encontrarán que muchos de ellos involucran conceptos aceptados inocentemente como necesarios para su libertad.

 

Algunos países tienen en efecto mucha más libertad que otros. En grandes porciones de Medio Oriente el Divino femenino está aún mantenido atado, pero eso también debe cambiar porque la realidad es un equilibrio de las energías masculina y femenina. Ambas energías son necesarias para hacer un todo, una no es mejor que la otra. Ambos aspectos masculino y femenino portan cada uno regalos únicos y energías que juntas, manifiestan la Idea Divina diseñada y creada en el comienzo. El hombre, la mujer, el niño son materiales, interpretaciones tridimensionales de las verdades superiores de la sagrada Trinidad.

 

La libertad canta la canción de quiénes ustedes son. Les permite casarse o no casarse con quienes quieran, les permite hablar su verdad y vivir desde su centro en cualquier manera que resuene con ustedes. NO OBSTANTE – la libertad no le da a nadie el derecho de interferir con el viaje, las elecciones o los derechos de otros sin importar cuán mal guiadas puedan parecer. Debe ser entendido que no todas las Almas están listas o evolucionadas lo suficiente para vivir desde la verdadera libertad. Esos son los queridos que aún necesitan reglas, regulaciones, e incluso castigos.  Aquellos llevados a leer estos mensajes no son de este grupo y están listos para abrazar un sentido superior de libertad.

 

La libertad es sobre el Amor Incondicional. La libertad es sobre permitir su intuición basada en la realización de su naturaleza Divina innata guiando sus elecciones, además permitiéndoles fluir desde adentro. La libertad no es sobre elecciones hechas bajo presiones externas para conformar.

 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducido para este blog :
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Acerca de Star Seeds

Regresando a nuestros orígenes Galácticos...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s