SAAN Y EL CONSEJO ARCTURIANO – LA SEDE GALÁCTICA QUE SERÁ LA TIERRA

Canalizador:

Wes Annac

 

 

Con cálidos y amorosos saludos desde todas las facetas de nosotros, almas hablando con ustedes, Yo Soy Saan del Consejo Arcturiano de la Federación Galáctica.

 

La Federación Galáctica como han percibido es una organización de miríada de razas y sociedades ascendidas, que han evolucionado desde sus respectivos planetas y buscan ayudar a que muchas civilizaciones dimensionales inferiores evolucionen tanto como sea posible.

 

Mantenemos reuniones rutinarias entre la totalidad de nuestra Federación, y nuestro Concilio opera en facciones unidas, ya que cada raza y cada comité trabajan juntos en la ascensión de varios planetas y civilizaciones.

 

Trabajamos en servicio a la Fuente, al Creador, que se ha canalizado Él/ Ella Misma hacia abajo desde los reinos puros para experimentar una faceta diferente de su última omnipotencia. Todo es la Fuente, es Dios, es Amor. Todos nosotros estamos compuestos de la misma energía de Amor, la cual ha tomado varias diferentes y únicas formas.

 

Ustedes son una extensión de su conciencia super-álmica, que ha sido canalizada hacia abajo para asistir a la Tierra en Su Evolución ordenada, y trabajamos para ayudarlos a que vuelvan hacia los reinos de la conciencia que encontramos en la evolución de nuestros varios planetas y civilizaciones.

 

El Proceso de Ascensión de un Alma dormida

 

Nosotros elevamos nuestros planetas también, mientras cultivamos despertares individuales y trabajamos en despertar a aquellos alrededor nuestro. Aunque las ascensiones colectivas no sucede muy a menudo, ellas puede ser iniciadas por sólo un alma despertando y trabajando en despertar a aquellos a su alrededor.

 

Esto es así porque el grado en que la incredulidad y el odio se han pronunciado sobre la Tierra, no ha sido experimentado en la mayoría de los otros mundos de dimensiones inferiores y más bien, la conciencia de tercera dimensión puede dar paso a la conciencia pura y a la comprensión con bastante facilidad dependiendo de camino la vida.

 

Aquellos alrededor de ustedes que ustedes perciben como dormidos pero que operan en su propio nivel de conciencia en el cual están cómodos en este momento, están yendo a través de sus procesos de ascensión personales y están respondiendo a las incrementadas energías puras que se les están dando, y que son distribuídas en masa, en sus propios caminos.

 

Para algunos que no han entendido aún los reinos de la conciencia total, ustedes están creciendo hacia ese proceso de absorber y asimilar energías desde reinos que aún no comprenden, y es muy difícil.

 

En su superficie ellos no conocen o no creen en nada de los reinos de la conciencia total a los cuales están volviendo, pero debajo de su superficie, ellos están más que en conocimiento de esos reinos. Esto es debido a que todas las almas han venido desde esos reinos, y mientras experimentan la Tierra como facetas extendidas de sus Seres Superiores, nunca han dejado en realidad las dimensiones superiores.

 

Lo que queremos decir es que ustedes sustentan raíces activas en las dimensiones superiores como sus Seres Superiores, y sus Seres dimensionales inferiores existiendo en la Tierra son facetas de la súper-alma que es su Ser Superior.

 

 Esta es la razón por la cual todas las Almas terrestres conocen completamente las dimensiones superiores debajo de su superficie. Cuanto uno profundiza más en su superficie, más cerca llega a la conexión con la Fuente y con uno mismo.

 

Planeando Lecciones de Vida

 

Conectarse con su Ser Superior es muy importante para su evolución personal, ya que su Ser Superior tiene mucho que enseñarles y orquestar lecciones en sus vidas personales para que ustedes aprendan. Sus guías trabajan con su Ser Superior, y ustedes trabajan también en sus reinos de sueño planeando eventos que actuarán en sus vidas en maneras específicas necesarias para su crecimiento como Alma.

 

Ustedes están creciendo (de regreso) hacia las dimensiones superiores de conciencia, y su proceso ha incluído encuentros con facetas de ustedes mismos que podrían fácilmente ser juzgadas como oscuras o necesitadas de esconderse.

 

Les pedimos que se den cuenta de su completitud como seres espirituales en todas las facetas en que existen en la Tierra, incluyendo las partes de ustedes mismos que esconderían o de las que se sentirían avergonzados. Todas las facetas de Ustedes son Divinas, y le hemos pedido a nuestro escriba que coloque en mayúsculas la “U” en la palabra Ustedes para mostrar su importancia.

 

Su poder como un Ser Divino no tiene paralelo, y aquellas facetas de ustedes que perciben como “malas” están simplemente en necesidad de entendimiento.

 

Al ustedes entenderse apropiadamente como Seres espirituales, así lo hace su nivel de seguridad con ustedes mismos y comienza a crecer. Deseamos que cada uno de Ustedes esté completamente seguro consigo mismo como Chispas Divinas del Creador Infinito, ya que esto es lo que realmente soy y nunca han sido destinados a luchar demasiado en culpas o inseguridades auto-orquestadas con respecto a ustedes mismos.

 

Ustedes están destinados a Amar y a entenderse a ustedes mismos como facetas de la Fuente, y esta es la razón por la cual decimos que a los ojos de la Fuente, ustedes nunca pueden errar.

 

Ustedes están en la Tierra dimensional inferior para experimentarla, y ciertamente la han experimentado.

 

Disfruten la Experiencia en la Tierra

 

Aspectos de su existencia humana que no impiden directamente su crecimiento (o infringen el crecimiento de otros o su libre albedrío) deberían ciertamente ser buscados y disfrutados, ya que incluso aspectos de la experiencia dimensional inferior que no son prevalentes en las dimensiones superiores son aún valiosos de experimentar mientras se encuentran en la Tierra.

 

Ustedes están en la Tierra para ayudar a despertar y a elevar el colectivo, pero por qué no disfrutan su experiencia al hacer esto, queridas almas?

 

Por qué esconderse de la experiencia Terrestre o buscar sólo trabajar fuera, incluso si ese trabajo beneficia al colectivo, en vez de reconocer que existen en una situación muy única y tratarla como tal?

 

En breve, les pedimos que disfruten de su experiencia en la Tierra, en vez de verla como menos o en necesidad de actualizarse hacia las dimensiones superiores hacia las cuales están creciendo. Ustedes están creciendo en efecto, hacia las dimensiones superiores, pero su existencia en la Tierra es y ha sido siempre, Divina, única y valiosa de ser explorada en cada faceta.

 

Pueden disfrutar su experiencia en la Tierra e incluso sentirse en casa en su querida Tierra, y nosotros podemos sentir ya que  muchos de ustedes que han encarnado en la Tierra y esperaron aventurarse fuera de ella después de que la ascensión de Gaia tome lugar, elegirán permanecer por algún tiempo y buscar la elevación del resto de la Creación desde la Sede Galáctica que será la Tierra.

 

La Tierra será en efecto la Sede Galáctica de las especies, ya que la energía pura y poderosa que emanará de la Tierra, resultará de su poderosa ascensión, y repercutirá en muchos otros planetas, e incluso, galaxias.

 

El Típico Procedimiento de Ascensión Planetaria

 

La Luz de su ascensión Terrestre se esparcirá a todas las facetas de la Creación en necesidad de ser elevadas y evolucionar.

 

La Tierra está respondiendo a las energías emitidas desde otros planetas cuyas poblaciones han ascendido individualmente en grandes números, causando que el coeficiente de Luz en tales planetas se inclinen lo suficiente a favor de la Luz para que la ascensión planetaria ocurra.

 

Esta es la manera típica en la cual la ascensión planetaria tiene lugar; como resultado de almas individuales que viven en tales planetas despertando y cambiando las energías colectivas hacia la Luz.

 

Por supuesto – cada evolución, sea individual o colectiva, es monitoreada y guiada Divinamente, y ustedes han (previamente) buscado ayudar a varios mundos y civilizaciones a ver la Luz, trabajando desde los reinos de su invisible para ayudar a despertar sus individuos, quienes, a su vez, despertaron al colectivo y causaron que la ascensión planetaria ocurriese.

 

La cosa única sobre la ascensión de la Tierra es que lo que está por venir es el despertar colectivo y su ascensión, después que la Tierra ya ha alcanzado los estados puros de la quinta dimensión, lo cual Ella de hecho ya ha hecho.

 

El Espíritu de la Tierra existe en la quinta dimensión en su mayoría, y Ella está esperando por Su querido colectivo. Esto es bastante poco común para una ascensión planetaria, pero hemos reconocido largamente que la evolución de la Tierra no es sino única.

 

La evolución individual de cada uno de ustedes es ciertamente única, y esta es una de las muchas razones por las que les pedimos que abracen su experiencia Terrestre, en vez de esconderse de ella o catalogarla como indigna de experimentar, simplemente porque ella no existe en los reinos puros de la conciencia.

 

Alegría y Amor Son Tan Frecuentes

 

Confíen, queridas Almas: ustedes van a aprender y a descubrir tanto en las dimensiones superiores, pero por ahora, les pedimos que disfruten el crecimiento de la perspectiva dimensional superior que encuentran descendiendo en ustedes, mientras disfrutan del hecho de que están en un planeta muy único.

 

Nosotros notamos, en efecto, la lucha experimentada en su Tierra, lo cual la hace bastante difícil para un gran número de Almas dimensionales superiores encarnar y disfrutar su experiencia, pero les pedimos que vean que esa alegría y Amor son tan frecuentes en la Tierra, y en efecto más aún que cualquiera de las emociones dimensionales inferiores que se han alimentado por tanto tiempo.

 

Antes de hacer nuestras impresiones finales para esta comunicación, deseamos hacer una última nota sobre el concepto humano del tiempo.

 

Ustedes Existen en una Energía Constante

 

Como ha aprendido nuestro escriba al buscar información a través de libros que muestran con precisión la combinación de la ciencia y el espíritu, la misma energía que crea y sostiene sus realidades es responsable por el flujo del tiempo y la fuerza que la humanidad experimente gravedad. (1)

 

La fuerza de esta energía fluyente los ayuda a permanecer dentro del dominio dimensional, y lo que ustedes experimentan como el flujo del tiempo es un movimiento de energía en su parte, energía que ustedes Crean cuando se mueven alrededor o simplemente existiendo en su Tierra.

 

En este mismo momento, ustedes existen en una energía constante, una fuerza que ustedes Crean y viajan a través de ella mientras los sostienen en su lugar y ven su experiencia como similar a un movimiento lineal a través de ella.

 

Buscamos ofrecer más información respecto de este concepto, pero nos encontramos limitados en la terminología y el entendimiento que podemos expresar a través de este escriba.

 

Por ahora, haremos nuestras impresiones finales para esta comunicación recordándoles que están trabajando hacia  un rebosante futuro Galáctico, un futuro que validará sus creencias respecto de las dimensiones superiores.

 

En efecto, algo de lo que ustedes creen actualmente puede volverse anticuado en un sentido objetivo, pero lo que tantos de ustedes pueden sentir respecto a los reinos superiores y su propio linaje es real. Lo que pueden sentir profundo interiormente es más real que lo que posiblemente puede ser expresado, y es por esto y por muchas otras razones que les pedimos que lo nutran y se nutran a ustedes mismos.

 

 

 

Gracias a Saan y al Consejo Arcturiano

WesAnnac.com
AquariusParadigm.com
 
Contributing Editor: The Golden Age of Gaia
(1)- Specifically, David Wilcock’s “Source Field Investigations” discusses this concept.
 
 
Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda
 

Acerca de Star Seeds

Regresando a nuestros orígenes Galácticos...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s