EL 2014 Y SU CODIFICACIÓN NUMÉRICA

El 2014 Y Su Codificación Numérica

Gillian MacBeth-Louthan

Enero del 2014

 

El número #20 en sí mismo es una poderosa presencia. El #20 es nuestra inspiración, nuestro guardián/ un servicio universal, una llamada a la acción.  El 20 es acerca de saber tanto lo bueno como lo malo, la luz/ la oscuridad, eligiendo la senda más elevada.  La vibración del 20 está bendecida con la protección de los Dioses. Pide un tipo de conciencia de un Rey Salomón, una sabiduría balanceada con el honor. Hace siempre lo que es correcto cuando haciendo lo incorrecto sería más fácil. El 20 es la muerte de lo viejo, el dejar ir la cruz y moverse hacia la corona. El #20 les pide que reconozcan la preciosa energía del tiempo y la usa sabiamente con Amor. 

 

El número #14 es un número kármico y no es la más fácil energía a través de la cual pasar… La gran necesidad en la vida para la vibración del 14 es el lograr el equilibrio, la armonía, la templanza y el sentido común. Tiene la motivación para tener éxito en cualquier cosa que haga. Es cariñoso y creativo y tiene una gran cantidad de sabiduría natural. Este número es uno de los movimientos perpetuos y trae retos y peligros de una gran variedad de experiencias.

 

La cualidad receptiva del 14/5 permite el cambio y la libertad. La energía del #14 necesita un reto constante, de otro modo pudiera aburrirse rápidamente. Sólo puede pensar y trabajar con una cosa a la vez, por lo que necesita asegurarse de que sus proyectos valen la pena antes de empezarlos.  Si le dan al #14 demasiadas cosas a pensar en cualquier momento, se vuelve abrumado y no realiza nada. 

 

El 2014 ofrecerá la oportunidad para una comunicación magnética con el público a través de la escritura, la publicación y todos los medios de comunicación. El tratar con asuntos especulativos resulta afortunado; similarmente, el movimiento y el viaje asociados con la gente y las naciones pueden ser afortunados. En el 2014 tanto las ganancias como las pérdidas son temporarias debido a las fuertes corrientes del cambio.  El ’14’ advierte del peligro a causa de accidentes relacionados con los elementos naturales, el fuego, las inundaciones, los terremotos, los tornados, los huracanes, las tormentas, etc.  En el 2014 van a necesitar depender de sí mismos. Es un error depender de otros; cada uno está en su propio túnel de viento.  Dependan de la intuición de su Yo, la voz interior. 

 

Siendo un múltiple del 7, el número 14 es partícipe de su gran importancia. Siendo una medida doble del “7”, él significa la perfección espiritual multiplicada por 2.  El número 14 representa la liberación y la recuperación y es usado veintidos veces en la Biblia. El término “14avo.” se encuentra 24 veces en las escrituras. El siete representa la completación – así, 7 + 7 = 14, indicando una completación doble. Así que amarra las aletas y prepárate para el 2014. El siete en todas sus formas es la vibración del guerrero espiritual. Uno que anda una senda fina dentro del Yo y el Ser. El  siete trabaja para la Luz, por la Luz y con la Luz. El siete se alimenta, piensa y habla de la Luz. No se permite al siete desviarse de los límites de la Luz por más de una noción pasajera. El siete los lleva a Casa, al lugar donde los milagros son un evento diario. El siete es un lugar donde las maravillas, la magia y los milagros son vistos como eventos naturales. El siete es su estado natural de ser. Así que en el 2014 vean todo esto multiplicado por dos, abriendo impredecibles puertas de la oportunidad. 

 http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm
Anuncios

Acerca de Star Seeds

Regresando a nuestros orígenes Galácticos...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s